Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Sirviente Reptílico

17.962páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Sirviente reptílico.jpg

Destruye esta carta si hay monstruos boca arriba en el Campo que no sean esta carta. Destruye esta carta cuando es seleccionada como objetivo del efecto de una Carta Mágica o de Trampa. Mientras esta carta está boca arriba en el Campo, ningún jugador puede Invocar monstruos de Modo Normal.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo (no comienza una Cadena, se aplica cuando el monstruo entra al Campo boca arriba y termina justo después de que lo deja o sea volteado boca abajo).
    • "Esta carta" se refiere exclusivamente a la Carta de Monstruo que tiene este texto. Si se Invoca una segunda copia de "Sirviente Reptílico", ambos serán destruidas al mismo tiempo por sus efectos.
    • Si se Invoca otro monstruo durante un Eslabón de Cadena 2 o mayor, "Sirviente Reptílico" no será destruido por este efecto hasta que todas las Cadenas se resuelvan. Esto puede ser revelante cuando hay efectos que cuentan cartas en el Campo como "Arma Secreta", por ejemplo.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • "Sirviente Reptílico" es destruido después de que el efecto que lo seleccionó se resuelva. Si ese efecto hace que sea volteado boca abajo o deje el Campo temporalmente (usando "Transportador de Materia Interdimensional" por ejemplo), "Sirviente Reptílico" no será destruido porque ya no está boca arriba en el Campo.
    • Si "Sirviente Reptílico" es seleccionado por un efecto, no será destruido hasta que ambos jugadores acuerden que no van a activar más cartas en respuesta, pero como este es un Efecto Continuo, se aplica entre Cadenas.
    • Por ejemplo: un jugador activa "Libro de la Luna" seleccionando a "Sirviente Reptílico", luego el otro jugador activa "Arremetida Imprudente" en respuesta seleccionando también a "Sirviente Reptílico" lo que lo convertirá en Eslabón de Cadena 2. La Cadena se resuelve en orden inverso lo que resultará en que "Sirviente Reptílico" sea destruido tras resolverse el efecto de "Arremetida Imprudente" (porque lo seleccionó) y "Libro de la Luna" que hubiera volteado a "Sirviente Reptílico" boca abajo evitando su destrucción se resolverá sin hacer nada.
  • El tercer efecto también es un Efecto Continuo.
    • No se pueden activar efectos que incluyan la Invocación de Modo Normal de un monstruo. Ni siquiera se puede tratar de activar esos efectos (pagando el coste de la carta "Ofrenda Final" con el único fin de querer perder LP por ejemplo).

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Reptílico/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Reptílico/a
Miembros
Escila Reptílica - Gardna Reptílico - Gorgona Reptílica - Hidra Reptílica - Medusa Reptílica - Naga Reptílica - Serpiente Reptílica - Sirviente Reptílico - Vaskii Reptílica
Soporte
Prole Reptílica - Supresión de la Serpiente - Veneno Reptílico

CuriosidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar