Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Sirviente de la Calavera

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Sirviente de la calavera.jpg

Un fantasma esquelético que no es fuerte, pero puede ser fuente de problemas en grandes cantidades.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Protege tus monstruos

Carta: La Señora Espectro

Foto la señora espectro.jpg

El efecto del monstruo "La Señora Espectro" impide que tus monstruos de Tipo Zombi de Nivel 3 sean destruidos, además de hacerlos invulnerables ante Cartas Mágicas o de Trampa. Perfecto si tu adversario consigue echarte a perder tu estrategia, pero debes ser cuidadoso si quieres conseguir un "Rey de los Sirvientes de la Calavera" con ATK alto. Con "La Señora Espectro" en el Campo, tus Sirvientes en el Campo no irán al Cementerio con tanta facilidad.

ContraestrategiaEditar

Desterrando zombis

Carta: Liberación del Alma

Foto liberación del alma.jpg

Puedes desterrar cartas del Cementerio de tu adversario, con cartas como "Liberación del Alma", es un buen método para deshacerte de monstruos conflictivos que reviven una y otra vez. En este caso por ejemplo, desterrando unos par de Reyes y Sirvientes de la Calavera evitarás que tu adversario los reviva (o los use para revivirlos) y de paso le restarás ATK y DEF a los que tenga en el Campo.

Desterrando al por mayor...

Carta: Corte de Karma

Foto corte de karma.jpg

Con la carta "Corte de Karma" destierra a "Sirviente de la Calavera", y a todos los monstruos cuyo nombre sea o se traten como "Sirviente de la Calavera". por lo que si hubiese un monstruo "Rey de los Sirvientes de la Calavera" en el Campo su ATK se reduciría a 0.

Fusiones Editar

Sirviente de la calavera.jpg
Sirviente de la Calavera
+

=
Sirviente de la calavera.jpg
Sirviente de la Calavera
+

=

CuriosidadesEditar

Wiki al azar