Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Skreech

17.619páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Skreech.jpg

Si esta carta es destruida en batalla: manda al Cementerio, desde tu Deck, 2 monstruos de AGUA.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Skreech" funciona como un Sacrificio. Debe ser destruida en batalla por el adversario (preferentemente en Posición de Defensa para no perder Life Points).
  • "Skreech" solo manda dos cartas de tu Deck al Cementerio, sin algún costo, por lo cual los efectos de "Infantería Pesada de Atlantis" o "Tirador de Atlantis" no se aplican, ya que su efecto dice: "Cuando esta carta es mandada al Cementerio para activar el efecto de un monstruo de AGUA...", por lo cual "Skreech" no necesita de los dos para poder activar su efecto.
  • Si no tiene las cartas suficientes para descartar, no podrá activar el efecto.

EstrategiaEditar

Un as bajo la manga

Carta: Monstruo Renacido

Foto monstruo renacido.jpg

Después de usar el efecto de "Skreech" puedes activar la carta "Monstruo Renacido" o "Llamada de los Condenados" para Invocar de Modo Especial a uno de los monstruos mandados al Cementerio.

Ataque atlante

Carta: Infantes Montados de Atlantis

Foto infantes montados de atlantis.jpg

Cuando sea mandado al Cementerio como resultado de una batalla, "Skreech" puede mandar al Cementerio a:

ContraestrategiaEditar

Carta: Fisura Dimensional

Foto fisura dimensional.jpg

Teniendo activa en campo la carta "Fisura Dimensional" o cualquier carta que destierre cartas se podrá contrarrestar el efecto por el cual "Skreech" destierra las carta y el adversario no podrá utilizar de forma alguna las cartas mandadas por su efecto.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar