FANDOM

Descripción de la carta

Skreech

Si esta carta es destruida en batalla: manda al Cementerio, desde tu Deck, 2 monstruos de AGUA.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si "Skreech" es destruida en batalla y tienes menos de dos monstruos de AGUA en tu Deck, este efecto todavía se activará, pero no hará nada cuando se resuelva. Tu adversario puede revisar tu Deck para comprobar.
  • "Skreech" manda dos cartas de tu Deck al Cementerio como resolución de su efecto y no como coste, por lo cual los efectos de monstruos como "Infantería Pesada de Atlantis" o "Tirador de Atlantis" no se aplican, ya que su efecto dice: "Cuando esta carta es mandada al Cementerio para activar el efecto de un monstruo de AGUA...".
  • Si tomas el control del "Skreech" de tu adversario, y éste es destruido en batalla, este efecto lo activará tu adversario, no tú.

EstrategiaEditar

Un as bajo la manga

Carta: Monstruo Renacido

Foto monstruo renacido

Después de usar el efecto de "Skreech" puedes activar la carta "Monstruo Renacido" o "Llamada de los Condenados" para Invocar de Modo Especial a uno de los monstruos mandados al Cementerio.

ContraestrategiaEditar

Juntos hasta el final

Carta: Fisura Dimensional

Foto fisura dimensional

Teniendo activa en campo la carta "Fisura Dimensional" o cualquier carta que destierre cartas se podrá contrarrestar el efecto por el cual "Skreech" destierra las carta y el adversario no podrá utilizar de forma alguna las cartas mandadas por su efecto.

CuriosidadesEditar