Slifer el Dragón del Cielo (legal)

17.091páginas en
la wikia
Discusión0
Este artículo trata acerca de la carta legal editada por Konami. Para la carta promocional original, ver la página Slifer el Dragón del Cielo.

Descripción de la carta

Slifer el dragón del cielo (legal).jpg

Requiere 3 Sacrificios para ser Invocada de Modo Normal (no puede ser Colocada de Modo Normal). La Invocación Normal de esta carta no puede ser negada. Cuando es Invocada de Modo Normal, no se pueden activar cartas ni efectos. Una vez por turno, durante la End Phase, si esta carta fue Invocada de Modo Especial: mándala al Cementerio. Esta carta gana 1000 ATK y DEF por cada carta en tu mano. Si uno o más monstruos son Invocados de Modo Normal o Especial al Campo de tu adversario, en Posición de Ataque boca arriba: ese o esos monstruos pierden 2000 ATK, y después, si su ATK quedó reducido a 0 como resultado, destrúyelos.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • El efecto "Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, no se pueden activar cartas ni efectos" de "Slifer el Dragón del Cielo" sólo se aplica al momento en el que es Invocado de Modo Normal. Después de que transcurra la Invocación con éxito (tampoco puede ser negada) y se realice otra acción, los jugadores pueden activar los efectos de las Cartas Mágicas, de Trampa y efectos de monstruos.

EstrategiasEditar sección

Obediencia para el dios del cielo

Carta: Enseñando Obediencia

Foto enseñando obediencia.jpg

Puedes usar la carta "Enseñando Obediencia" para Invocar desde tu Deck tres monstruos de efecto de Tipo Bestia de Nivel 2 o menor y Sacrificarlos para Invocar por Sacrificio a "Slifer el Dragón del Cielo".

Triángulo trueno

Carta: Madretrueno

Foto madretrueno.jpg

Invoca de Modo Normal al monstruo "Madretrueno". Por su efecto, Invoca al monstruo "Padretrueno", y a su vez por su efecto Invoca al monstruo "Hermanatrueno". Por último, activa la carta "Invocación Doble", para Sacrificar a los tres monstruos e Invocar a "Slifer el Dragón del Cielo".

Formación artilugio

Carta: Artilugio Rojo

Foto artilugio rojo.jpg

Invoca de Modo Normal un monstruo Artilugio. Por su efecto, añade a tu mano otro monstruo Artilugio, y con la carta "Ofrecimiento Final", Invoca de Modo Normal adicionalmente a otro monstruo Artilugio, repitiendo la misma combinación hasta tener en el Campo a los tres monstruos Artilugio, y finalmente usarlos como Sacrificio para la Invocación de "Slifer el Dragón del Cielo".

Fortalecer a la bestia

Carta: Jarra de la Metamorfosis

Foto jarra de la metamorfosis.jpg

Si no dispones de una buena mano para "Slifer el Dragón del Cielo", puedes usar el efecto de volteo del monstruo "Jarra de la Metamorfosis" para robar cinco cartas y hacer que "Slifer el Dragón del Cielo" obtenga 5000 ATK adicionales.

Infinitamente poderoso

Carta: Cartas Infinitas

Foto cartas infinitas.jpg

Usa el efecto de "Cartas Infinitas" para poder sobrepasar el límite de la cantidad de cartas permitidas en la mano y que el ATK de "Slifer el Dragón del Cielo (legal)" pueda obtener más ATK.

Impulso momentáneo

Carta: Codicia Imprudente

Foto codicia imprudente.jpg

La Carta de Trampa "Codicia Imprudente" te permite robar dos cartas, lo que hará que "Slifer el Dragón del Cielo" obtenga 2000 ATK adicionales en un sólo turno en el caso de que en ese momento no fuera lo suficientemente poderoso.

Dragón-saurus

Carta: Capitán Merodeador

Foto capitán merodeador.jpg

Invocamos algún monstruo como "Gilasaurus", que puede auto-invocarse de Modo Especial. Activamos la carta "Invocación Doble" e Invocamos a "Capitán Merodeador" y con su efecto Invocamos de Modo Especial a cualquier monstruo de Nivel 4 o menos y ya que todavía podemos Invocar otro monstruo, Invocamos por sacrificio a "Slifer el Dragón del Cielo".

ContraestrategiaEditar sección

Descartado antes de la Invocación

Carta: Designador del Abismo

Foto designador del abismo.jpg

No existen muchas cartas de Atributo DIVINIDAD y mucho menos de Tipo Bestia divina dentro del juego. Con la carta "Designador del Abismo" podemos descartar a "Slifer el Dragón del Cielo" al declarar su Tipo y Atributo. Como es designado sin estar boca arriba en el Campo, sino que desde el Deck Principal, no es inmune a este efecto.

Dejémoslo sin mano

Carta: Goblin Robando

Foto goblin robando.jpg

Si "Slifer el Dragón del Cielo" gana 1000 ATK por cada carta en la mano, antes de que pueda hacer algo descartaremos al Cementerio la mano del adversario con cartas como "Goblin Robando" para que este se vea forzado a no poder Invocarlo y de pasada quitarle buenas cartas de la mano.

Trampa anti-dios

Carta: Trampa de Inversión

Foto trampa de inversión.jpg

Si usamos la carta "Trampa de Inversión" podremos contrarestar el efecto de "Slifer el Dragón del Cielo", nos beneficiará dejándolo con 0 ATK y totalmente vulnerable hasta para el monstruo más débil.

Un mártir, un dios, dos muertes

Carta: Caballero Descubrimiento Calavera

Foto caballero descubrimiento calavera.jpg

Tal vez "Slifer el Dragón del Cielo" sea un monstruo muy poderoso, pero no es invencible. Una vez que él ya este en el Campo, Invocaremos al monstruo "Caballero Descubrimiento Calavera", y entonces se activará el efecto de "Slifer el Dragón del Cielo", pero al mismo tiempo, se disparará el efecto de "Caballero Descubrimiento Calavera", lo cual lo obligará a Sacrificarse para negar el efecto de "Slifer el Dragón del Cielo" y destruirlo. Nota: no puedes hacer esto el mismo turno que "Slifer el Dragón del Cielo" es Invocado.

Cartas relacionadasEditar sección

FamiliaEditar sección

Familia
Dios Egipcio
Icono lupa familia.png Véase también: Familia, Dios Egipcio
Miembros
Obelisco el Atormentador - Slifer el Dragón del Cielo - El Dragón Alado de Ra

Legales

Obelisco el Atormentador (legal) - Slifer el Dragón del Cielo (legal)
El Dragón Alado de Ra (legal) - El Dragón Alado de Ra - Modo Esfera
El Dragón Alado de Ra - Fénix - El Dios Creador de Luz, Horakhty
Relacionados
Discípulo de Ra

CuriosidadesEditar sección

  • Ninguna.