Smartfon morfotrónico

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 1 monstruo "Morfotrónico/a" en tu Cementerio.
● Mientras esté en Posición de Ataque: Una vez por turno: puedes lanzar un dado de seis caras, excavar la misma cantidad de cartas de la parte superior de tu Deck, añadir a tu mano 1 carta "Morfotrónico/a" excavada, y además barajar el resto de vuelta al Deck.
● Mientras esté en Posición de Defensa: Una vez por turno: puedes lanzar un dado de seis caras, mirar la misma cantidad de cartas de la parte superior de tu Deck, y después poner todas en la parte superior o la parte inferior de tu Deck, pero en cualquier orden.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Para el primer efecto, si revelas una o más cartas "Morfotrónico/a", debes añadir a tu mano por lo menos una de ellas. Si no excavas ninguna carta "Morfotrónico/a", baraja todas las cartas de vuelta al Deck.
  • Para ambos efectos, si sale un número mayor al número de cartas en tu Deck, entonces excavas todas las que sean posibles.

  • El nombre de "Smartfon Morfotrónico" proviene del término inglés americano "smartphone".
  • Los efectos de "Smartfon Morfotrónico" son versiones mejoradas de los efectos de "Celfon Morfotrónico".
    • Esto es una referencia a cómo los teléfonos móviles están desapareciendo gracias a los teléfonos inteligentes.
  • "Smartfon Morfotrónico" hace una pequeña aparición en el anime Yu-Gi-Oh! ARC-V.