Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Snoww, No-luz del Mundo Oscuro

17.278páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Snoww, no-luz del mundo oscuro.jpg

Si esta carta es descartada al Cementerio por el efecto de una carta: si fue descartada desde tu mano a tu Cementerio por el efecto de una carta de tu adversario, puedes seleccionar 1 monstruo en el Cementerio de tu adversario; añade a tu mano, desde tu Deck, 1 carta "Mundo Oscuro", e Invoca ese objetivo (si lo hay) de Modo Especial en Posición de Defensa boca arriba.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • Si "Snoww, No-luz del Mundo Oscuro" es descartado por efecto de una carta de nuestro adversario, nosotros podemos decidir si activarlo o no, ya que este efecto es opcional. Ahora, si desidimos activar su segundo efecto, nuestro adversario puede encadenar cartas como "Advertencia Solemne", "Regaño Solemne", "Drenaje del Alma" o similares,y si decidimos no activar su segundo efecto de Invocar, entonces lo último que sucede que nuestro adversario no nos puede encadenar cartas que nieguen el efecto de invocar con "Advertencia Solemne", y después de eso podremos añadir una carta "Mundo Oscuro" a la mano.
  • Los efectos de "Snoww, No-luz del Mundo Oscuro" son tratados como resolver simultaneamente, sino en el mismo eslabón de la misma cadena.
  • Los efectos de "Snoww, No-luz del Mundo Oscuro" pueden ser activados durante el Damage Step.
  • El efecto de "Snoww, No-luz del Mundo Oscuro" de añadir una carta "Mundo Oscuro" en su nombre de nuestro Deck principal a la mano incluye cartas Mágicas/de Trampa o Monstruo, siempre y cuando tenga en su nombre "Mundo Oscuro".
  • El efecto por el cual añade a la mano, desde tu Deck, un carta "Mundo Oscuro" aplica únicamente si fue descartada desde tu mano a tu Cementerio por el efecto de una carta de tu adversario. Esto es fácil de conseguir con la carta "Trato Oscuro".

EstrategiasEditar sección

ContraestrategiaEditar sección

Cartas relacionadas Editar sección

Arquetipo
Mundo Oscuro
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Mundo Oscuro
Miembros

Anime
Cobal, Excavador del Mundo Oscuro
Soporte
Grimorio del Mundo Oscuro - Las Puertas del Mundo Oscuro - Las Fuerzas de la Oscuridad
Relámpago del Mundo Oscuro - Tratos del Mundo Oscuro - Portal al Mundo Oscuro
Anime
Pasillo del Mundo Oscuro

CuriosidadesEditar sección

  • "Snoww, No-luz del Mundo Oscuro" es el primer monstruo femenino del arquetipo Mundo Oscuro.
  • El nombre de "Snoww, No-luz del Mundo Oscuro" proviene del color "blanco nieve", y más exactamente de la palabra "snow" ("nieve", en inglés").
    • El nombre de "Snoww, No-luz del Mundo Oscuro" en el OCG es "Snoww, Maga del Mundo Oscuro". Curiosamente, no es de tipo Lanzador de Conjuros.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria