Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Snoww, No-luz del Mundo Oscuro

Discusión0
12.639páginas en el wiki
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Ilustración
Foto snoww, no-luz del mundo oscuro
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Datos de carta
Nombre Snoww, No-luz del Mundo Oscuro
Inglés Snoww, Unlight of Dark World Externallink
Japonés 暗黒界の術師 スノウ
(Ankokukai no Jutsushi Sunō)
Carta Icono monstruo de efecto Monstruo de efecto
Atributo Icono oscuridad OSCURIDAD
Nivel Icono nivel x 4
Tipo Icono demonio Demonio
ATK / DEF Icono ataque 1700/ Icono defensa 0
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Restricción
Código 60228941
Lista 01/10/14
Avanzada Permitida
Tradicional Permitida
Generación
Logo yugioh zexal 250px
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Clasificación por efectos

Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Descripción
Snoww, no-luz del mundo oscuro
Si esta carta es descartada al Cementerio por el efecto de una carta: si fue descartada desde tu mano a tu Cementerio por el efecto de una carta de tu adversario, puedes seleccionar 1 monstruo en el Cementerio de tu adversario; añade a tu mano, desde tu Deck, 1 carta "Mundo Oscuro", e Invoca ese objetivo (si lo hay) de Modo Especial en Posición de Defensa boca arriba.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • Si "Snoww, No-luz del Mundo Oscuro" es descartado por efecto de una carta de nuestro adversario, nosotros podemos decidir si activarlo o no, ya que este efecto es opcional. Ahora, si desidimos activar su segundo efecto, nuestro adversario puede encadenar cartas como "Advertencia Solemne", "Regaño Solemne", "Drenaje del Alma" o similares,y si decidimos no activar su segundo efecto de Invocar, entonces lo último que sucede que nuestro adversario no nos puede encadenar cartas que nieguen el efecto de invocar con "Advertencia Solemne", y después de eso podremos añadir una carta "Mundo Oscuro" a la mano.
  • Los efectos de "Snoww, No-luz del Mundo Oscuro" son tratados como resolver simultaneamente, sino en el mismo eslabón de la misma cadena.
  • Los efectos de "Snoww, No-luz del Mundo Oscuro" pueden ser activados durante el Damage Step.
  • El efecto de "Snoww, No-luz del Mundo Oscuro" de añadir una carta "Mundo Oscuro" en su nombre de nuestro Deck principal a la mano incluye cartas Mágicas/de Trampa o Monstruo, siempre y cuando tenga en su nombre "Mundo Oscuro".
  • El efecto por el cual añade a la mano, desde tu Deck, un carta "Mundo Oscuro" aplica únicamente si fue descartada desde tu mano a tu Cementerio por el efecto de una carta de tu adversario. Esto es fácil de conseguir con la carta "Trato Oscuro".

EstrategiasEditar sección

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

ContraestrategiaEditar sección

Cartas relacionadas Editar sección

Arquetipo
Mundo Oscuro
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Mundo Oscuro
Miembros
Soporte
Las Fuerzas de la Oscuridad - Portal al Mundo Oscuro

CuriosidadesEditar sección

  • "Snoww, No-luz del Mundo Oscuro" es el primer monstruo femenino del arquetipo Mundo Oscuro.
  • El nombre de "Snoww, No-luz del Mundo Oscuro" proviene del color "blanco nieve", y más exactamente de la palabra "snow" ("nieve", en inglés").
    • El nombre de "Snoww, No-luz del Mundo Oscuro" en el OCG es "Snoww, Maga del Mundo Oscuro". Curiosamente, no es de tipo Lanzador de Conjuros.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio