FANDOM

Descripción de la carta

Soborno oscuro

Cuando se activa una Carta Mágica/de Trampa de tu adversario: tu adversario roba 1 carta, y además niega la activación de la Carta Mágica/de Trampa y, si lo haces, destrúyela.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este efecto no selecciona.
  • No puedes activar esta carta si tu adversario no tiene cartas en su Deck.
  • Ambas partes del efecto de esta carta son consideradas que se resuelven al mismo tiempo.
  • Si esta carta es activada como un Eslabón de la Cadena 2 negando una Carta Mágica o de Trampa, el efecto negado no será resuelto, por lo tanto, la Cadena es finalizada después de que el adversario roba 1 carta.
  • NO se puede encadenar "Apropiación" a "Soborno Oscuro", debido a que ésta tiene velocidad de hechizo 3 y la anterior es 2; si la activas después de que tu adversario robe la carta, tú no podrás robar dos en ese momento, ya que "Apropiación" no estaba boca arriba cuando tu adversario robó la carta. Para poder robar dos cartas, debes tener "Apropiación" boca arriba en el Campo antes de activar "Soborno Oscuro".

ErratasEditar

  • GX04/SDWS: Niega la activación y el efecto de una Carta Mágica o de Trampa de tu adversario y destrúyela. Tu adversario roba 1 carta.
  • YS13/WGRT/YS17: Cuando se activa una Carta Mágica/de Trampa de tu adversario: tu adversario roba 1 carta, y además niega la activación de la Carta Mágica/de Trampa y, si lo haces, destrúyela.

EstrategiaEditar

2 X 1

Carta: Apropiación

Foto apropiación

"Soborno Oscuro" puede ser combinado con "Apropiación" (para robar 2 cartas) o "HÉROE Enmascarado Dark Law" (para desterrar la carta que el adversario robó).

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Soborno Oscuro" en el anime muestra al hombre de la derecha en una posición diferente.