Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Soborno Oscuro

17.472páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Soborno oscuro.jpg

Cuando se activa una Carta Mágica/de Trampa de tu adversario: tu adversario roba 1 carta, y además niega la activación de la Carta Mágica/de Trampa y, si lo haces, destrúyela.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Podemos usar otra copia de "Soborno Oscuro" para anular el efecto de "Soborno Oscuro".
  • "Soborno Oscuro" puede negar todo tipo de Cartas de Trampa y Mágicas Continuas, de Contraefecto, Normales, Rituales, de Campo, de Juego Rápido y Cartas de Equipo.
  • "Soborno Oscuro" no se puede activar cuando nuestro adversario no tiene cartas en su Deck Principal (mínimo funcionaría cuando tiene una carta).
  • Si la activación de "Soborno Oscuro" llegara a ser negada por otra carta de Trampa de Contraefecto, nuestro adversario no robará una carta de su Deck Principal.
  • NO se puede encadenar "Apropiación" a "Soborno Oscuro", debido a que ésta tiene velocidad de hechizo 3 y la anterior es 2; si la activas después de que tu adversario robe la carta, tú no podrás robar dos en ese momento, ya que "Apropiación" no estaba boca arriba cuando tu adversario robó la carta. Para poder robar dos cartas, debes tener "Apropiación" boca arriba en el Campo antes de activar "Soborno Oscuro".

ErratasEditar

  • SDWS: Niega la activación y el efecto de una Carta Mágica o de Trampa de tu adversario y destrúyela. Tu adversario roba 1 carta.
  • WGRT: Cuando se activa una Carta Mágica/de Trampa de tu adversario: tu adversario roba 1 carta, y además niega la activación de la Carta Mágica/de Trampa y, si lo haces, destrúyela.

EstrategiaEditar

2 X 1

Carta: Apropiación

Foto apropiación.jpg

Si tienes la Carta de Trampa "Apropiación" boca arriba en el Campo, cuando actives "Soborno Oscuro" para negar una carta de tu adversario, él robará una carta, y tú podrás robar dos gracias al efecto de "Apropiación".

ContraestrategiaEditar

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Soborno Oscuro" en el anime muestra al hombre de la derecha en una posición diferente.

Wiki al azar