FANDOM

Descripción de la carta

Sobre el límite

Paga 500 Life Points. Invoca de Modo Especial de los Cementerios de ambos jugadores cuantos Monstruos Normales sea posible que tengan 1000 ATK o menos y que fueron destruidos en batalla este turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Pagar 500 LP es el coste para activar esta carta.
  • Invocas todos los Monstruos Normales con 1000 ATK o menos destruidos en batalla este turno bajo tu control. Los monstruos de tu adversario serán Invocados a tu Campo, no al suyo.
  • Si un Monstruo Normal con 1000 ATK o menos que fue destruido en batalla deja el Cementerio y luego en el mismo turno es devuelto al Cementerio por otros motivos, no podrá ser Invocado usando "Sobre el Límite".
  • Este efecto verifica el ATK de los Monstruos Normales destruidos en batalla este turno mientras están en el Cementerio, no cuando estaban en el Campo. Por ejemplo, si un Monstruo Normal cuyo ATK original es 1000 es equipado con la carta "Hacha del Desespero", tendrá 2000 ATK. Si es destruido en batalla mientras estaba equipado con esa carta y mandado al Cementerio, podrás Invocarlo usando "Sobre el Límite", ya que su ATK en el Cementerio es 1000.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar