FANDOM

Descripción de la carta

Sobrecarga koaki meiru

Durante cada una de tus End Phases, destruye esta carta a menos que mandes al Cementerio 1 "Núcleo de Hierro de Koa'ki Meiru" en tu mano o muestres 1 monstruo de Tipo Roca en tu mano. Durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario fuera a Invocar uno o más monstruos: puedes Sacrificar esta carta; niega la Invocación y, si lo haces, destruye ese o esos monstruos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El texto "Durante cada una de tus End Phases, destruye esta carta a menos que mandes al Cementerio 1 "Núcleo de Hierro de Koa'ki Meiru" en tu mano o muestres 1 monstruo de Tipo Roca en tu mano" es un coste de mantenimiento (no puede ser negado y no comienza una Cadena).
    • Las cartas que evitan que un monstruo pueda ser destruido como "Zona Segura", no evitan que "Sobrecarga Koa'ki Meiru" pueda ser destruido si no se paga su coste de mantenimiento.
      • Pagar el coste de mantenimiento durante tu End Phase es lo primero que debes hacer. Si entras a la End Phase mientras "Sobrecarga Koa'ki Meiru" está boca arriba en el Campo, ya es muy tarde para tratar de activar un efecto que haga que deje el Campo o sea volteado boca abajo con el fin de no pagar su coste de mantenimiento.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar