FANDOM

Descripción de la carta

Sobrecarga de fusión

Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión de OSCURIDAD Máquina en tu Deck Extra, desterrando de tu Campo o Cementerio Materiales de Fusión listados en él.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este efecto no selecciona, y destierras los monstruos durante la resolución.

ErratasEditar

  • RYMP: Destierra Monstruos Material de Fusión que sean nombrados en una Carta de Monstruo de Fusión de OSCURIDAD de Tipo Máquina en tu Campo o Cementerio, y después Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, a ese Monstruo de Fusión (esta Invocación Especial se trata como una Invocación de Fusión).

EstrategiaEditar

Invocaciones

Carta: Sobrecarga de Fusión

Foto sobrecarga de fusión

Los siguientes monstruos pueden ser Invocados por "Sobrecarga de Fusión":

Explosión por sobrecarga

Carta: Explosión Dimensional

Foto explosión dimensional

Cuando el Monstruo de Fusión Invocado por el efecto de "Sobrecarga de Fusión" está a punto de ser destruido, usa "Explosión Dimensional" para Invocar de Modo Especial dos de tus Monstruos Materiales de Fusión desterrados. Ya que el Monstruo de Fusión es devuelto a tu Deck Extra, puedes Invocarlo nuevamente una vez más con una segunda copia de "Sobrecarga de Fusión".

ContraestrategiaEditar

Deteniendo la sobrecarga

Carta: Artefacto Lancea

Foto artefacto lancea

Cartas como "Artefacto Lancea" y "Muralla de Hierro Imperial" pueden inutilizar a "Sobrecarga de Fusión" en el momento de su activación debido que el desterrar los Materiales de Fusión se realiza durante su resolución.

CuriosidadesEditar

  • "Sobrecarga de Fusión" posee una ilustración menos detallada en el anime.
  • En el doblaje hispanoamericano del "Sobrecarga de Fusión" era llamada "Fusión Sobrecargada".