FANDOM

Descripción de la carta

Solavalon dryatrentiay

2+ Monstruos de Enlace Planta
No puede ser destruido por efectos de cartas de tu adversario. No puede ser seleccionado para ataques, pero no evita que tu adversario te ataque directamente. Una vez por turno: puedes Sacrificar 1 Monstruo de Enlace Planta al que apunta esta carta, y después seleccionar Mágicas/Trampas boca arriba que controle tu adversario, hasta el Rating de Enlace del monstruo Sacrificado; destrúyelas. Los monstruos en tus Zonas de Monstruos Principales no pueden atacar el turno en el que activas este efecto.

Decks y sobresEditar

  • Sólo existe en el anime.

Efectos y reglasEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • "Solavalon Dryatrentiay" es la carta insignia de Espectro en el anime Yu-Gi-Oh! VRAINS.
  • "Solavalon Dryatrentiay" es una forma evolucionada de "Solavalon Dryanomo".
  • "Solavalon Dryatrentiay" aparece en la ilustración de la carta "Floración Solavalon", mientras que su versión "muerta" aparece en la ilustración de la carta "Resurrección Maldita Solavalon".
  • "Solavalon Dryatrentiay" se asemeja a un cerezo.
  • A pesar de que todavía tiene "frutos" y el Link más alto de los Monstruos de Enlace "Solavalon", "Solavalon Dryatrentiay" carece del efecto para restaurar los LP de su propietario después de recibir daño y de Invocar un Monstruo de Enlace "Solvid" de Modo Especial.
  • Es posible que el nombre de "Solavalon Dryatrentiay" aluda a los ents.