Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Soldado Gigante de Piedra

17.977páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Soldado gigante de piedra.jpg

Un guerrero gigante hecho de piedra. Un puñetazo de esta criatura provoca temblores de tierra.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

¡Mi defensa es también mi fuerza!

Carta: Escudo y Espada

Foto escudo y espada.jpg

Debido a la DEF tan elevada de "Soldado Gigante de Piedra", es de mucha utilidad la carta "Escudo y Espada", y Ppdremos ganar ventaja. Primero Invocamos a "Soldado Gigante de Piedra" en Posición de Ataque y después activamos la carta "Escudo y Espada", Y como es muy probable que el monstruo del adversario tenga más ATK que DEF, al usarla también disminuiremos el ATK del adversario. Así, "Soldado Gigante de Piedra" tendrá el suficiente ATK para destruir el monstruo del enemigo.

ContraestrategiaEditar

FusionesEditar

Soldado gigante de piedra.jpg
Soldado Gigante de Piedra
+

=

CuriosidadesEditar

  • "Soldado Gigante de Piedra" posee diferentes ilustraciones en sus versiones de Bandai y de Dungeon Dice Monsters. En la versión de Bandai, "Soldado Gigante de Piedra" es de color marrón, Nivel 6 y posee 1200 ATK y 2400 DEF.
  • "Soldado Gigante de Piedra" se llama "Soldado de Piedra Gigante" en el videojuego Dungeon Dice Monsters.
  • "Soldado Gigante de Piedra" sujeta dos espadas en su ilustración, la de la mano izquierda es menos visible, pero se puede apreciar el filo de la espada.

También en Fandom

Wiki al azar