Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Soldado Pingüino

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Descripción de la carta

Soldado pingüino.jpg

VOLTEO: Puedes seleccionar hasta 2 monstruos en el Campo; devuelve esos objetivos a la mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Soldado Pingüino" puede devolver a la Mano monstruos de cualquier jugador, incluyéndose él mismo si no es destruido en la batalla que provoque que sea Volteado.
  • El efecto de "Soldado Pingüino" es opcional.
    • El jugador que lo activó puede elegir devolver un sólo monstruo o incluso no devolver ninguno.
  • Si es destruido en batalla, su efecto aún se puede aplicar.
  • "Soldado Pingüino" no niega los efectos de los monstruos que son devueltos a la mano.

ErratasEditar

  • BIJ: VOLTEO: Puedes devolver hasta 2 Cartas de Monstruo del Campo a la mano de sus propietarios.
  • YS12: VOLTEO: Puedes seleccionar hasta 2 monstruos en el Campo; devuelve a la mano esos objetivos.
  • SDRE/BP01/DL18: VOLTEO: Puedes seleccionar hasta 2 monstruos en el Campo; devuelve esos objetivos a la mano.

EstrategiaEditar

Al Deck Extra

Carta: Dragón de Polvo de Estrellas

Foto dragón de polvo de estrellas.jpg

Como los monstruos de Monstruos de Fusión, Sincronía y Monstruos Xyz son devueltos al Deck Extra en lugar de a la mano, su efecto puede ser útil contra monstruos poderosos o con efectos que les brindan protección contra efectos de Destrucción.

"Devolterrrar"

Carta: Nopingüino

Foto nopingüino.jpg

Con "Nopingüino", los monstruos devueltos a la mano por efecto de "Soldado Pingüino" serán Desterrados en su lugar, volviendo a "Soldado Pingüino" letal.

Combinación Pingüino

Carta: Pingüino Enclenque

Foto pingüino enclenque.jpg

Con Pingüino Enclenque, Coloca a "Soldado Pingüino" en Posición de Defensa boca abajo desde tu Cementerio para aprovechar su efecto futuramente.

ContraestrategiaEditar

¡Aplástalo boca abajo!

Carta: Sacrificio a los Condenados

Foto sacrificio a los condenados.jpg

Como el efecto de "Soldado Pingüino" en un efecto de volteo, se puede usar Sacrificio a los Condenados para destruirlo mientras está boca abajo y asi no se activará su efecto.

¡Desterrado boca abajo!

Carta: Noble de Crossout

Foto noble de crossout.jpg

Como el efecto de "Soldado Pingüino" es un efecto de volteo, se puede usar Noble de Crossout para destruirlo mientras está boca abajo y desterrarlo.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre apareció al menos en su primera impresión como "Soldado Pinguino".

Wiki al azar