Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Soldado de la Carta

17.918páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Soldado de la carta.jpg

Una vez por turno: puedes elegir un número del 1 al 3, y después mandar al Cementerio esa misma cantidad de cartas de la parte superior de tu Deck; hasta el final de este turno, esta carta gana 500 ATK por cada carta enviada al Cementerio de este modo. Si esta carta que controlas es destruida y mandada a tu Cementerio: roba 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Una vez por turno: puedes elegir un número del 1 al 3, y después mandar al Cementerio esa misma cantidad de cartas de la parte superior de tu Deck; hasta el final de este turno, esta carta gana 500 ATK por cada carta enviada al Cementerio de este modo".
  • "Si esta carta que controlas es destruida y mandada a tu Cementerio: roba 1 carta" es un Efecto Disparado obligatorio (se activa incluso durante el Damage Step).
    • Este efecto se activa tanto si "Soldado de la Carta" es destruida en batalla o por efecto de una carta.
    • Este efecto se activa aun si "Soldado de la Carta" no estaba siendo tratado como un monstruo mientras estaba en el Campo cuando fue destruido (ej. equipado como una Carta Mágica a "Límite de los Mil Ojos").
    • Este efecto no se activa si la Invocación de "Soldado de la Carta" es negada usando cartas como "Advertencia Solemne" o "Laggia Evolugarto".
  • "Fisura Dimensional": no se puede activar un efecto que podría o no resolverse con éxito. Entonces, no puedes activar el efecto de "Soldado de la Carta" si la carta "Fisura Dimensional" está boca arriba en el Campo.

EstrategiaEditar

Ejército de las cartas

Carta: Duplicación de Máquina

Foto duplicación de máquina.jpg

Combinando "Soldado de la Carta" y "Duplicación de Máquina", si son destruidos, podemos robar hasta tres cartas. Y si tenemos a "Deseos Solemnes" activada mientras son destruidos, ganaremos 1500 Life Points. Incluso, si tenemos Invocación Temeraria del Infierno" se nos permitirá Invocar cuantas copias tengamos de "Soldado de la Carta" para repetir tal jugada.

Soldado arrasador

Carta: Quitar el Limitador

Foto quitar el limitador.jpg

Cuando hayamos activado el efecto de "Soldado de la Carta" para aumentar su ATK hasta 1900, usando "Quitar el Limitador" haremos que tenga un ATK de 3800, de ese modo, vencerá a un monstruo fuerte antes de destruirse y permitirnos robar otra carta.

ContraestrategiaEditar

Hoy no habrá aumentos

Carta: Arma de la Fortaleza Dimensional

Foto arma de la fortaleza dimensional.jpg

Gracias al efecto de "Arma de la Fortaleza Dimensional", ninguna carta podrá ser mandada del Deck al Cementerio.

CuriosidadesEditar

  • "Soldado de la Carta" posee una ilustración diferente en el anime Yu-Gi-Oh! GX, donde es usada por Jaden Yuki.
  • "Soldado de la Carta" usa la palabra "enviar" en vez de "mandar" en la descripción de su carta.
  • El aspecto de "Soldado de la Carta" se asemeja al del robot B9 de la serie Lost in Space.

También en Fandom

Wiki al azar