FANDOM

Descripción de la carta

Soldado de la galaxia

Puedes mandar al Cementerio otro monstruo de LUZ en tu mano; Invoca esta carta de Modo Especial, desde tu mano, en Posición de Defensa. Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Galaxia" o "Galáctico/a" en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Soldado de la Galaxia" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto de "Soldado de la Galaxia" es un efecto disparado que puede ser activado incluso si es Invocado de Modo Especial por el efecto de otras cartas.

ErrataEditar

  • WSUP: Puedes mandar al Cementerio otro monstruo de LUZ en tu mano; Invoca esta carta de Modo Especial, desde tu mano, en Posición de Defensa. Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Galaxia/Galácticos" en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Soldado de la Galaxia" una vez por turno.

EstrategiasEditar

Dos soldados un Rango 5

Carta: Expedición de la Galaxia

Foto expedición de la galaxia

Usa el efecto de "Soldado de la Galaxia" para buscar otra copia. Usa su efecto para Invocarlo a sí mismo para Invocar un Monstruo Xyz de Rango 5.

Buscando un Rango 8

Carta: Caballero de la Galaxia

Foto caballero de la galaxia

Manda a "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" al Cementerio como coste para Invocar de Modo Especial a "Soldado de la Galaxia"; después, busca a "Caballero de la Galaxia" e Invócalo de Modo Normal con el fin de Invocar a "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" e Invocar Xyz un monstruo de Rango 8.

Ciber Galaxia

Carta: Ciber Dragón

Foto ciber dragón

"Soldado de la Galaxia" puede ser usado en un Deck "Ciber Dragón" para Invocar un monstruo de Rango 5.

Sincronía galáctica

Carta: Serpiente de la Galaxia

Foto serpiente de la galaxia

Busca a "Serpiente de la Galaxia" usando el efecto de "Soldado de la Galaxia". Después se pueden usar ara una Invocación de Sincronía de Nivel 7.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • Ninguna