Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Soldado del Brillo Negro

17.962páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Soldado del brillo negro.jpg

Este monstruo sólo puede ser Invocado mediante una Invocación de Ritual con la Carta Mágica de Ritual "Ritual del Brillo Negro".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Principio del amanecer

Carta: Pre-Preparación de Rituales

Foto pre-preparación de rituales.jpg

Con "Pre-Preparación de Rituales" puedes añadir desde tu Deck tanto al Monstruo de Ritual con su respectiva Carta Mágica de Ritual. Usa un "Caballero del Principio" y "Caballero del Amanecer" como sacrificios en la Invocación de Ritual de "Soldado del Brillo Negro" para que obtenga los efectos de "Soldado del Brillo Negro - Enviado del Principio" Y "Soldado del Brillo Negro - Enviado del Ocaso"

Dúo de blanco y negro

Carta: Arte Ritual Avanzado

Foto arte ritual avanzado.jpg

Puedes facilitar la Invocación de "Soldado del Brillo Negro" con la carta "Arte Ritual Avanzado", mandando un Monstruo normal desde tu Deck al Cementerio, como por ejemplo "Dragón Blanco de Ojos Azules". De ser así, podrías usar la carta "Grito Plateado" para Invocar inmediatamente a "Dragón Blanco de Ojos Azules" que enviaste al Cementerio y atacar con ambos, o usarlos en una Invocación Xyz de Rango 8.

Fuerza duplicada

Carta: Megamorfo

Foto megamorfo.jpg

El alto ATK de "Soldado del Brillo Negro" puede ser aprovechado si se le equipa la carta "Megamorfo". Así tendrá un ATK de 6000. Si debe lidiar con Defensas, con "Impacto de Meteoro de Hada" se resolverá.

Soldado armado

Carta: Arma de Ritual

Foto arma de ritual.jpg

Con cartas como "Guerrero de la Retroalimentación" o "Regresador del Nivel" podremos hacer que "Soldado del Brillo Negro" sea Nivel 6 ó 3. De este modo, le equiparemos la Carta Mágica "Arma de Ritual" para aumentar el ATK de "Soldado del Brillo Negro" hasta 4500, permitiendo igualar fuerzas con monstruos altamente fuertes en ATK.

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

Soldado del brillo negro.jpg
Soldado del Brillo Negro
+

=

CuriosidadesEditar

  • Existe una versión extremadamente rara de "Soldado del Brillo Negro" editada en formato de Monstruo Normal, la cual fue entregada al ganador del primer torneo oficial en Japón en 1999. Se sabe que sólo se imprimió una única carta en formato metalizado y está valorada en aproximadamente 12.000.000 dólares actualmente. Es la carta más cara existente en el mundo y, desde luego, es ilegal usarla.
    • Como cualquier otro Monstruo Normal este posee una leyenda (también usada en varios videojuegos), y esta menciona que "Soldado del Brillo Negro" es tan fuerte como "Dragón Blanco de Ojos Azules". Esto se ve referenciado en el hecho de que poseen las mismas estadísticas, salvo por su Tipo. Además, este monstruo empata con "Dragón Blanco de Ojos Azules" como el Monstruo Normal con mayor ATK impreso.
  • "Soldado del Brillo Negro" fue el primer monstruo en aparecer del arquetipo que lleva su nombre.
  • "Soldado del Brillo Negro" fue una de las cartas que no tuvo un código hasta ser reimpresa.

También en Fandom

Wiki al azar