FANDOM

Descripción de la carta

Soldado del brillo negro - súper soldado

Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Ritual del Súper Soldado". Si esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: inflige daño a tu adversario igual a su ATK en el Cementerio. Si esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, o si esta carta en tu posesión es destruida por el efecto de una carta de tu adversario y mandada a tu Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, Deck o Cementerio, 1 monstruo "Gaia el Caballero Feroz" (o "Caballero del Viento Oscuro de Gaia"). Sólo puedes Invocar de Modo Especial uno o más "Soldado del Brillo Negro - Súper Soldado" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DOCS: Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Ritual del Súper Soldado". Si esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: inflige daño a tu adversario igual a su ATK en el Cementerio. Si esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, o si esta carta en tu posesión es destruida por el efecto de una carta de tu adversario y mandada a tu Cementerio:: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, Deck o Cementerio, 1 monstruo "Gaia el Caballero Feroz" (o "Caballero del Viento Oscuro de Gaia"). Sólo puedes Invocar de Modo Especial uno o más "Soldado del Brillo Negro - Súper Soldado" una vez por turno.

EstrategiasEditar

Los caballeros trabajan todo el día

Carta: Caballero del Principio

Foto caballero del principio

Usa a "Caballero del Principio" y "Caballero del Ocaso" como Sacrificio para la Invocación de Ritual de "Soldado del Brillo Negro - Súper Soldado" y obtendrás un monstruo capaz de desterrar hasta dos monstruos que controla tu adversario, capaz atacar dos veces por turno y capaz de desterrar una carta en la mano de tu adversario.

OTK del Caos

Carta: Enviado del Caos

Foto enviado del caos

Combina un "Soldado del Brillo Negro - Súper Soldado" que fue Invocado usando a "Caballero del Principio" como Sacrificio y "Enviado del Caos" para incrementar su ATK hasta 4500, permitiéndote atacar nuevamente infligiendo daño igual al ATK de los monstruos que este monstruo destruya.

Condicionando el duelo

Carta: Coliseo del Kaiser

Foto coliseo del kaiser

Activa "Coliseo del Kaiser" mientras sólo controles un "Soldado del Brillo Negro - Súper Soldado" que fue Invocado usando a "Caballero del Principio" y "Caballero del Ocaso" como Sacrificio y obtener la ventaja del Campo al condicionar al adversario a sólo controlar un monstruo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar