Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Solidaridad

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Solidaridad.jpg

Si sólo tienes 1 Tipo original de monstruo (impreso) en tu Cementerio, los monstruos boca arriba del mismo Tipo que controles ganan 800 ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si sólo tienes un Tipo original de monstruo (Impreso) en tu Cementerio, los monstruos boca arriba del mismo Tipo que controles ganan 800 ATK.
    • Tipo original (impreso) significa que no se aplican efectos que modifiquen el tipo de un monstruo en el Cementerio. Los efectos de cartas como Mundo Zombi no se aplican para el cálculo.
    • Si tienes más de un monstruo en el Cementerio, todos deben tener el mismo tipo.
    • El incremento de ATK es continuo y fijo, pero solo mientras Solidaridad permanezca en el Campo.
    • Si no hay monstruos en tu Cementerio, el efecto de Solidaridad no se activará.
    • Si en el Cementerio del controlador de Solidaridad hay más de un Tipo de monstruo, el efecto de Solidaridad no desactiva temporalmente hasta que se cumpla nuevamente la condición.

EstrategiaEditar

Aumento Rápido

Carta: Entierro Insensato

Foto entierro insensato.jpg

Para conseguir el efecto de "Solidaridad" lo mas rápido posible (en los primeros turnos) usando a "Entierro Insensato" para mandar un monstruo y así aumentarle el ATK de tus monstruos.

ContraestrategiaEditar

Sin monstruos, no hay efecto

Carta: Fisura Dimensional

Foto fisura dimensional.jpg

Con el efecto de la carta "Fisura Dimensional" podemos anular a "Solidaridad" evitando que haya Cartas de Monstruo en el Cementerio del adversario.

CuriosidadesEditar

  • Teniendo en cuenta la aparición de cráneos en la ilustración, "Solidaridad" podría significar la unión de los Ojamas supervivientes.

Wiki al azar