Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Sombras Cambiantes

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Sombras cambiantes.jpg

Paga 300 Life Points para barajar los monstruos en Posición de Defensa boca abajo en tu Campo, y devuélvelos a Posición de Defensa boca abajo. Sólo puedes usar este efecto una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Cuando el efecto de "Sombras Cambiantes" dice "barajar los monstruos en Posición de Defensa boca abajo en tu campo", no se está refiriendo a barajarlos al Deck Principal, sino a tomar los que se tengan en el Campo, juntarlos unos con otros, tratándolos como un grupo de cartas que permanecerán en el Campo, sin ser barajados al Deck Principal, mezclarlos entre sí, y al terminar esta operación, volverlos a poner en Posición de Defensa boca abajo en el Campo. Por consiguiente, para activar el efecto de "Sombras Cambiantes" es necesario tener a lo menos dos monstruos en Posición de Defensa boca abajo en el Campo.

ErratasEditar

  • TLM: Paga 300 Life Points para barajar los monstruos en Posición de Defensa boca abajo en tu Campo, y devuélvelos a Posición de Defensa boca abajo. Solo puedes usar este efecto una vez por turno.

EstrategiaEditar

La defensa permanece

Carta: Exxod, Amo de la Guardia

Foto exxod, amo de la guardia.jpg

"Sombras Cambiantes" combina muy bien con el efecto de "Exxod, Amo de la Guardia". También es recomendable su activación con cartas cuya DEF sea elevada.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Wiki al azar