FANDOM

Descripción de la carta

Sombrero mágico blanco.jpg

Cuando esta carta inflige daño de batalla a los Life Points de tu adversario, tu adversario descarta 1 carta al azar de su mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BIJ: Cuando esta carta inflige daño de batalla en los Life Points de tu adversario, tu adversario descarta 1 carta al azar de su mano.

VideojuegosEditar

ReglasEditar

EstrategiaEditar

Inmovilizando a los adversarios

Carta: Pantalla Roja

Foto pantalla roja.jpg

Primero, activamos "Pantalla Roja" junto con "Máquina Absorbevida" para tener con qué recuperar Life Points cada vez que paguemos por mantener a "Pantalla Roja" en el Campo. Luego, cuando ya tengamos a "Sombrero Mágico Blanco" en el Campo, Invocamos a "Gólem del Agujero Mágico" para realizar ataques directos con "Sombrero Mágico Blanco" y aprovechar su efecto.

Delito agravado

Carta: Goblin Robando

Foto goblin robando.jpg

Activa la carta "Goblin Robando" para que cada vez que "Sombrero Mágico Blanco" inflija daño a tu adversario, descarte dos cartas de su mano en lugar de una. Para facilitar los ataques directos, puedes activar cartas como "Pasaje Secreto a los Tesoros" o equipar a "Sombrero Mágico Blanco" con la carta "Arco Estrella Fugaz - Ceal" pero tendrás que aumentar su ATK con alguna otra carta. Finalmente, protege a "Sombrero Mágico Blanco" con cartas como "Zona Segura" para que no sea destruida en batalla o por el efecto de una carta.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Sombrero Mágico Blanco" parece estar basado en Toichi Kuroba, personaje del manganime Magic Kaito.
  • "Sombrero Mágico Blanco" recibe el nombre "White Thief" ("Ladrón Blanco") en el OCG.

También en FANDOM

Wiki al azar