Sombreros Mágicos

Sombreros mágicos.jpg

Durante la Battle Phase de tu adversario: elige 2 Cartas que no sean Cartas de Monstruo en tu Deck y 1 monstruo que controles. Baraja esas 3 cartas y Colócalas en el Campo en Posición de Defensa boca abajo. Las 2 cartas elegidas de tu Deck son tratadas como Monstruos Normales (ATK 0/DEF 0) y son destruidas al final de la Battle Phase.

Adivina donde está el premio

Carta: Sombreros Mágicos

Foto sombreros mágicos.jpg

"Sombreros Mágicos" es una excelente opción para activar los efectos de Cartas Mágicas/ de Trampa cuando son mandadas al Cementerio, ya que podrán ser destruidas en batalla como "Fichas" o al finalizar la Battle Step. Algunas cartas que se pueden usar con esta carta son:

Sombreros de la revancha

Carta: Atacar y Recibir

Foto atacar y recibir.jpg

Utilizando "Sombreros Mágicos" podemos reducir el Deck y mejorar el efecto de "Atacar y Recibir", ya que las copias seleccionadas irán al Cementerio. Lo mismo puede aplicarse para las cartas "Sanadora Harmoniosa" y "Buena Administración del Hogar Goblin".

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

Apariciones Editar

CuriosidadesEditar

  • En el anime, esta carta es tratada como Carta Mágica de Juego Rápido.