Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Sombreros Mágicos

16.712páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Sombreros mágicos.jpg

Durante la Battle Phase de tu adversario: elige 2 Cartas que no sean Cartas de Monstruo en tu Deck y 1 monstruo que controles. Baraja esas 3 cartas y Colócalas en el Campo en Posición de Defensa boca abajo. Las 2 cartas elegidas de tu Deck son tratadas como Monstruos Normales (ATK 0/DEF 0) y son destruidas al final de la Battle Phase.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

EstrategiaEditar sección

Sombreros Mecánicos

Carta: Pueblo Mecánico

Foto pueblo mecánico.jpg

Podemos aprovechar el efecto de "Sombreros Mágicos" para Invocar dos copias de "Pueblo Mecánico" para protegernos, y al final de la Battle Phase serán destruidas, y por lo tanto su efecto se activará, e inmediatamente Invocaremos a un monstruo "Mecanismo Antiguo" como "Dragón Aparatrón de Mecanismo Antiguo".

Sombreros de la revancha

Carta: Atacar y Recibir

Foto atacar y recibir.jpg

Utilizando "Sombreros Mágicos" podemos reducir el Deck y mejorar el efecto de "Atacar y Recibir", ya que las copias seleccionadas irán al Cementerio. Lo mismo puede aplicarse para las cartas "Sanadora Harmoniosa" y "Buena Administración del Hogar Goblin".

Vendedor mágico

Carta: Vendedor de Juguetes

Foto vendedor de juguetes.jpg

Puedes usar "Sombreros Mágicos" para Invocar y destruir dos copias de "Vendedor de Juguetes", y por su efecto añadir a tu mano un monstruo "Peluchanimal" o "Diablillo de las Tijeras" por cada copia destruida.

ContraestrategiaEditar sección

Cartas relacionadas Editar sección

Apariciones Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • En el anime, esta carta es tratada como Carta Mágica de Juego Rápido.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria