Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Striker Crossit

Redirigido desde Striker

17.475páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Striker, conocido como Kakeru Kunitachi en la versión japonesa, es un personaje de Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Él es un participante en el WDC y primer adversario de Yuma Tsukumo en el torneo. Él patea un balón de fútbol recubierto con cartas del duelo de monstruos.

BiografiaEditar

Striker es el tercer hijo de una famosa familia de futbolistas y se esperaba que jugase al fútbol al igual que sus hermanos mayores, Dempsey y Donovan. Sin embargo, a pesar de sus grandes habilidades, tenía muy poca confianza en los demás. Durante un partido de fútbol, Striker hizo caso omiso de sus compañeros de equipo y trató de ganar por su cuenta. Sus hermanos desaprobaron esta actitud y Striker abandonó el fútbol. Después de eso, él descubrió el Duelo de Monstruos y comenzó su camino para ser el campeón de Duelos y así dejar de estar bajo la sombra de sus hermanos.

Torneo WDCEditar

Puede verse a Striker con varios los Duelistas que participan en el torneo WDC desde el inicio. Para decidir quién sería su primer adversario, pateó su balón de fútbol y al que golpease, sería su adversario. El balón pegó en Yuma Tsukumo y después de las presentaciones, los dos comenzaron su Duelo.
Striker golpea a Yuma con su balón

Durante su Duelo contra Yuma, Striker fue implacable en sus ataques, pero Yuma afirmó que él y sus monstruos iban a ganar, ya que trabajaban juntos, algo que Striker no vio antes. Después de perder ante Yuma, Striker se da cuenta de la importancia del trabajo en equipo -y de cómo todavía sentía pasión por el fútbol- y entregó su trozo de corazón a Yuma.

Striker estaría con sus hermanos mayores y otros Duelistas entre los espectadores animando a Yuma en el Duelo final contra Vetrix.

DeckEditar

Striler juega con un Deck basado en el fútbol soccer que gira entorno de su Carta Mágica de Campo, "Estadio de los Sueños", así como de "Trampa Fuera de Lugar" y con el apoyo de su Monstruo Xyz, "Armador". También usa monstruos como "Defensa Barredor", "Capitán Alado" o "Máximo Goleador" y cartas como "Todos para Uno", "Contacto Visual" o "Pase Perfecto".

Wiki al azar