FANDOM

String Ishijima (ストロング石島, Sutorongu Ishijima) es un personaje del anime Yu-Gi-Oh! ARC-V. Es un Duelista Profesional y el Campeón de Duelos antes de que fuera derrotado por Yuya Sakaki. En la versión de 4K Media Inc. se llama El Martillo.

DiseñoEditar

EtimologíaEditar

En el donlaje en inglés, la voz de Ishijima se parece a la del famoso actor Arnold Schwarzenegger.

BiografíaEditar

Pasado Editar

Años atrás, Ishijima se enfrentaría con el entonces campeón Yusho Sakaki en un Duelo por el título, pero Yusho nunca apareció, causando el enojo de Ishijima. Debido a esto, fue coronado como el entonces campeón.

PresenteEditar

Ishijima seguiría como el campeón reinante por varios años. Su manager, Nico Smiley, arregló un Duelo entre Ishijima y el hijo de Yusho, Yuya Sakaki. Cuando comienzan los anuncios para el Duelo, Yuya parecía no estar en ninguna parte, haciendo que Ishijima y muchas personas en el público pensaran que Yuya era tan cobarde como su padre. Sin embargo, Yuya luego apareció detrás de él, vestido como un payaso, para sorpresa de Ishijima, que estaba disgustado con la actitud de Yuya, pensando que estaba siendo irrespetuoso, pero permitió a Yuya comenzar con el Duelo. Ishijima Invocó rápidamente a su monstruo as en su primer turno, "Rey Escolta de Batalla", pero Yuya usó las Cartas de Actuación para defenderse de los ataques repetidos. Sin embargo, a pesar de la ventaja que Yuya tenía, Ishijima logra dar vuelta la situación y termina acorralando a Yuya. Parecía que el Duelo estaba decidido, pero luego Yuya realiza por primera vez una Invocación por Péndulo e Invocó a tres monstruos a la vez. Ishijima se sorprendió de que pudiera haber sucedido, pero Nico Smiley señaló que no había ningún error con el Disco de Duelo de Yuya. A pesar de sus intentos por defenderse y contraatacar, Ishijima fue superado por los Monstruos Péndulo de Yuya y termina siendo derrotado.

Dimensión ARC-V Editar

Después de la derrota de Zarc y de que la Dimensión Estándar renazca en la "Dimensión Péndulo", se ve a Ishijima observando el Duelo de Yuya contra Jack Atlas y luego contra Reiji Akaba. Ishijima aplaudió cuando Yuya ganó sus Duelos. 

DuelosEditar

GaleríaEditar

DeckEditar

Strong juega con un Deck "Guardián de Batalla", basado en los monstruos de dicho arquetipo, entre los que destacan monstruos clásicos como "Guardián de Batalla del Pantano" y "Guardián de Batalla de Lava", los cuales puede Invocar al mismo tiempo con "Festín Salvaje LV5", para después Invocar su carta más poderosa, "Rey Escolta de Batalla".

Él apoya este Deck con cartas como "Furia del Escolta de Batalla" y "Aullido del Escolta de Batalla", que combina con su "Magia del Escolta de Batalla" para reponer sus Life Points.

  • (*) Esta carta aparece en el Deck de Ishijima.