FANDOM

Descripción de la carta

Sucesor en las habilidades

Selecciona 1 monstruo boca arriba que controles; hasta el final de este turno, éste gana 400 ATK. Durante tu turno, excepto en el turno en que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba que controles; hasta el final de este turno, ese objetivo gana 800 ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • BP02: Selecciona 1 monstruo boca arriba que controles; éste gana 400 ATK hasta la End Phase. Durante tu turno, excepto en el turno en que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba que controles; hasta el final de este turno, ese objetivo gana 800 ATK.
  • BP03/SDLI: Selecciona 1 monstruo boca arriba que controles; hasta el final de este turno, éste gana 400 ATK. Durante tu turno, excepto en el turno en que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba que controles; hasta el final de este turno, ese objetivo gana 800 ATK.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar