FANDOM

Descripción de la carta

Sucujefe fantastruco

2 monstruos de Nivel 2
Mientras controlas otro monstruo "Fantastruco", tu adversario no puede seleccionar esta carta para ataques. Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo con ATK igual o menor que los ATK combinados de todos los monstruos "Fantastruco" en el Campo; destrúyelo y, si lo haces, esa Zona de Cartas de Monstruo no puede ser usada mientras controles un monstruo "Fantastruco".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si controlas dos "Sucujefe Fantastruco", tu adversario no podrá declarar ataques con sus monstruos.
    • Si tu adversario selecciona a "Sucujefe Fantastruco" para un ataque, y tú Invocas otro monstruo "Fantastruco" en respuesta, el ataque proseguirá de manera normal porque "Sucujefe Fantastruco" ya ha sido seleccionada para un ataque.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Se comprueba el ATK de todos los monstruos "Fantastruco" en el Campo únicamente cuando debas seleccionar a un monstruo boca arriba en el Campo con este efecto. Tras seleccionar un monstruo, no importa si su ATK ahora es mayor que el ATK combinado de todos los monstruos "Fantastruco" en el Campo, todavía será destruido.
    • Si el monstruo no es destruido (quizá porque dejó el Campo en respuesta o no podía ser destruido por efectos de cartas), la Zona de Monstruo donde está se podrá usar de manera normal aunque el monstruo que fue seleccionado sea destruido más adelante.
    • Aun si "Sucujefe Fantastruco" deja el Campo, la parte de este efecto que no permite usar la Zona de Monstruo donde estaba el monstruo destruido se seguirá aplicando mientras controles un monstruo "Fantastruco".
    • Tras resolver este efecto, si el único monstruo "Fantastruco" que controlabas es volteado boca abajo, este efecto dejará de aplicarse y tu adversario ya podrá usar la Zona de Monstruo donde estaba el monstruo destruido aun si tu monstruo "Fantastruco" es volteado boca arriba de nuevo.

EstrategiasEditar

Mi mejor amigo es un gul

Carta: Gul Fantastruco

Foto gul fantastruco

Incrementa el ATK de uno de los monstruos "Fantastruco" con "Gul Fantastruco" para hacer que el efecto destructivo de "Sucujefe Fantastruco" sea más eficiente.

ContraestrategiaEditar

120x174px
Fantastruco]]

ArquetipoEditar

Arquetipo
Fantastruco
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Fantastruco
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar

  • "Sucujefe Fantastruco" está basada en un súcubo, un demonio femenino que aparece en los sueños de los hombres para seducirlos (a lo que aluden la "cara de sueño" de este monstruo y el estar agarrado a la almohada). Estos demonios tienen una historia amplia y variada. Sus mitos conectan con temas tan diversos como la parálisis del sueño, la cábala y hasta con la abducción alienígena. Si bien históricamente estos monstruos son descritos como figuras demoníacas, la cultura popular moderna ha transformado a la súcubo en una hechicera, con la naturaleza sexual de su personaje enfatizada. Esto podría explicar por qué "Sucujefe Fantastruco" es un monstruo Lanzador de Conjuros, en lugar de ser un monstruo Demonio.
  • La ilustración de "Sucujefe Fantastruco" en el TCG fue retocada para cubrir su estómago.