FANDOM

Descripción de la carta

Super invocación doble

Selecciona 1 monstruo Géminis que tú controles e Invócalo de Modo Normal. Durante la End Phase de este turno, devuélvelo a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes activar esta carta aunque ya hayas usado tu Invocación de Modo Normal/Colocación de tu turno.
  • Las cartas que nieguen la Invocación de Modo Normal de un monstruo (como "Advertencia Solemne" o "Retirada Forzada", por ejemplo) no se pueden activar cuando esta carta se resuelve.
  • Devolver a tu monstruo Géminis durante la End Phase no comienza una Cadena.
  • Si el monstruo Géminis es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (por el efecto de "Arquero de Basura", por ejemplo), no será devuelto a la mano durante la End Phase aun si es volteado boca arriba de nuevo; o vuelve al Campo para ese entonces.
    • Sin embargo, cuando es volteado boca arriba o vuelve al Campo, volverá a ser tratado como un Monstruo Normal.
  • No puedes seleccionar un monstruo Géminis con esta carta que ya esté siendo tratado como un Monstruo de Efecto (con el único fin de querer devolverlo a tu mano durante la End Phase, por ejemplo).

EstrategiaEditar

Evolución inestable

Carta: Mariposa Aladefuego

Foto mariposa aladefuego

"Super Invocación Doble" combina bien con "Mariposa Aladefuego", ya que cuando ésta gana su efecto, se Sacrifica a sí misma para Invocar a otro monstruo Géminis desde el Cementerio, así que no importa si debe ser devuelta a la mano durante la End Phase.

El comienzo de la pesadilla

Carta: Chamán de la Destrucción

Foto chamán de la destrucción

En un Deck de "Yubel", puedes Invocar a "Chamán de la Destrucción", activar "Super Invocación Doble" en él y después activar el efecto de éste para Invocar a "Yubel" desde tu mano. Durante la End Phase, cuando "Chamán de la Destrucción" vuelva a tu mano, "Yubel" será destruida y podrás activar su efecto.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Super Invocación Doble" se asemeja a la carta "Invocación Doble" en cuanto a nombre y efectos se refiere.