Super rejuvenecimiento

Durante la End Phase de este turno, roba 1 carta de tu Deck por cada monstruo de Tipo Dragón que descartes de tu mano o Sacrifiques durante este turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Super Rejuvenecimiento" tomará en cuenta todos los monstruos de Tipo Dragón que hayas descartado o Sacrificado de tu mano y/o Campo este turno a la hora de calcular cuántas cartas robarás. Incluso aquellos que fueron descartados o Sacrificados antes de que la hayas activado serán tomados en cuenta.
  • Si descartas (esto es muy raro) o Sacrificas un monstruo de Tipo Dragón que es de tu adversario, contará para el efecto de "Super Rejuvenecimiento". Si Sacrificas un monstruo de tu adversario mientras todavía está bajo su control (usando cartas como "Los Monarcas Avanzan", por ejemplo), también contará para el efecto de "Super Rejuvenecimiento".
    • También se cuentan los monstruos cuyos Tipos originales no son Dragón, pero que debido a un efecto (como el de la carta "Cirugía de ADN") sí lo eran mientras estaban en el Campo cuando fueron Sacrificados.
  • A este efecto no le importa si descartas o Sacrificas monstruos de Tipo Dragón como coste (al activar cartas como "Vórtice de Relámpago", por ejemplo), o como parte de la resolución de un efecto (al resolver el efecto de "Caridad Grácil", por ejemplo).
  • El efecto que te permite robar cartas no comienza una Cadena y se aplica justo antes de que tengas que descartar hasta tu tamaño máximo de mano. Esto quiere decir, por ejemplo, que si robas cartas de tal manera que haya nueve en tu mano, deberás descartar tres cartas para que sólo te queden seis antes de que finalice tu turno.
  • Robar la cantidad necesaria durante la End Phase no es opcional y debes robar la cantidad exacta que se te pide. No puedes robar menos cartas (para evitar que pierdas el Duelo por tener que robar más cartas de las que hay en tu Deck, por ejemplo).
  • Puedes activar "Super Rejuvenecimiento" durante la End Phase de un turno. Si lo haces, no debes robar cartas en ese momento porque los jugadores tendrán una oportunidad de activar cartas o efectos antes de que lo hagas. Cuando uno o ambos jugadores hayan activado una carta o efecto o ninguno lo haya hecho, ya podrás robar cartas. Cuando hayas robado, los jugadores tendrán oportunidad de activar cartas o efectos nuevamente antes de que el turno finalice realmente (y antes de que tengas de descartar hasta tu tamaño máximo de mano si es tu turno).
    • Ejemplo: durante tu End Phase, tras haber descartado dos monstruos de Tipo Dragón y haber Invocado a "Mago Oscuro del Caos", activas "Super Rejuvenecimiento". Ningún jugador decide activar una carta o efecto, así que ya puedes robar dos cartas. Siguiendo en la misma End Phase, activas desde tu mano la Carta Mágica de Juego Rápido "Destrucción de la Mano". Descartas dos monstruos de Tipo Dragón y robas dos cartas. Al resolver el efecto, activas el efecto de "Mago Oscuro del Caos" y añades a tu mano, desde tu Cementerio, la carta de "Super Rejuvenecimiento". La activas de nuevo. Ningún jugador decide activar una carta o efecto, así que robas cuatro cartas. Tras robar, ningún jugador decirde activar una carta o efecto, así que el turno termina y descartas hasta tu tamaño máximo de mano.

EstrategiaEditar

Supremo rejuvenecimiento

Carta: Señor Supremo Dragón Solar Hierático de Heliópolis

Foto señor supremo dragón solar hierático de heliópolis

Al pagar el coste del efecto de "Señor Supremo Dragón Solar Hierático de Heliópolis" Sacrificando monstruos de Tipo Dragón, puedes activar "Super Rejuvenecimiento" y robar muchas cartas.

  • La ilustración de "Super Rejuvenecimiento" fue censurada en el TCG, cambiando el color de la sangre roja en azul.