FANDOM

Descripción de la carta

Superaceite

Una vez por turno, puedes: seleccionar 1 monstruo de Tipo Máquina que controles; equipa esta carta a ese objetivo, O: desequipa esta carta e Invócala de Modo Especial en Posición de Ataque. Mientras esté equipada por este efecto, si el monstruo equipado destruye a un monstruo de tu adversario en batalla: roba 1 carta. (Un monstruo sólo puede ser equipado con 1 monstruo de Unión a la vez. Si el monstruo equipado con esta carta fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • ABPF: Una vez por turno, durante tu Main Phase, puedes equipar esta carta a un monstruo de Tipo Máquina que controles como una Carta Mágica de Equipo, O separar el equipo para Invocarla de Modo Especial en Posición de Ataque boca arriba. Mientras esta carta esté equipada a un monstruo usando este efecto, si el monstruo equipado destruye a un monstruo de tu adversario en batalla, roba 1 carta. (Un monstruo sólo puede ser equipado con 1 Monstruo de Unión a la vez. Si el monstruo equipado con esta carta fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar.)

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Se puede leer "HEROS OIL" en el pecho de "Superaceite".

También en FANDOM

Wiki al azar