FANDOM

Descripción de la carta

Supervisar

Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo Géminis, que se trata como un Monstruo de Efecto y gana su(s) efecto(s). Cuando esta carta boca arriba en el Campo es mandada al Cementerio, selecciona e Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 Monstruo Normal.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Fénix acelerado

Carta: Fénix Armado

Foto fénix armado

Equipa "Supervisar" a "Fénix Armado" o "Caballero Evocador", con lo que este activará su efecto. Sacrifícalo y niega el efecto de una Carta mágica o Trampa que controle tu adversario. Después, por efecto de "Supervisar", podrás Invocar un Monstruo Normal de tu Cementerio (o un Monstruo géminis, como otro "Fénix Armado").

Reciclaje

Carta: Caballero Dai Grepher

Si "Supervisar" se encuentra en tu Cementerio, recupérala con el efecto de "Caballero Dai Grepher". Además, como este es un Monstruo géminis, podemos usar "Supervisar" para activar su efecto.

Doble invocación

Carta: Mariposa Aladefuego

Foto mariposa aladefuego

Si equipas "Supervisar" a "Mariposa Aladefuego", podrás darle su efecto y así traer un Monstruo géminis con su efecto y otro más por efecto de "Supervisar" al Campo, por ejemplo pudiendo traer del Cementerio al Campo un "Fénix Armado" y otro Monstruo géminis.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar