FANDOM

Descripción de la carta

Tácticas defensivas

Sólo puedes activar esta carta si controlas un monstruo "Bestia Gladiador". Los monstruos que controles no pueden ser destruido en batalla este turno, y cualquier daño de batalla que recibas se reduce a 0. Pon esta carta en el fondo de tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No importa si ya no controlas un monstruo "Bestia Gladiador" boca arriba en respuesta a la activación de esta carta, su efecto todavía se resolverá y se aplicará por el resto del turno.
  • El ataque de un monstruo no se considera negado ni "anulado" si no pudo destruir en batalla al monstruo con el que estaba batallando o si todo el daño de batalla que hubiera infligido se reduce a cero (usando cartas como "Tácticas Defensivas" o "Waboku"). Por ejemplo, los efectos que se activan cuando un monstruo ha atacado se pueden activar de manera normal (ej. "Marshmallon", "Coliseo Salvaje", etc).
  • Los efectos que reemplazarían o convertirían el daño de batalla que recibes (como lo hace el efecto de "Altar del Ojo de la Mente", por ejemplo) no se aplican durante el turno en el que activas "Tácticas Defensivas" porque es imposible que tú recibas daño de batalla.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar