Tácticas de oleadas humanas

Durante la End Phase de cada turno, selecciona un número de Monstruos Normales de Nivel 2 o inferior de tu Deck igual al número de tus Monstruos Normales de Nivel 2 o inferior destruidos como resultado de una batalla durante ese turno, e Invócalos mediante una Invocación Especial a tu Campo. Luego baraja tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Tácticas de Oleadas Humanas" NO selecciona.
  • Este efecto sólo se activará una ver por End Phase de cada jugador.
  • Si no puedes Invocar de Modo Especial desde tu Deck la misma cantidad de Monstruos Normales de Nivel 2 o menor que fueron destruidos en batalla este turno, este efecto se activará de todas formas durante la End Phase, pero no Invocarás ningún monstruo cuando se resuelva. Por ejemplo, si tres de tus Monstruos Normales de Nivel 2 o menor fueron destruidos en batalla este turno y durante la End Phase sólo tienes dos Zonas de Monstruos sin usar, no Invocarás ningún monstruo con el efecto de "Tácticas de Oleadas Humanas".
  • El efecto de "Tácticas de Oleadas Humanas" cuenta todos los Monstruos Normales de Nivel 2 o menor que fueron destruidos en batalla este turno, incluidas las Fichas (como las Fichas Invocadas por "Jardín Negro") y las cartas que no son de Monstruo, pero que fueron monstruos cuando fueron destruidos en batalla (como "Hermana Cambiaformas"). No verifica si siguen en el Cementerio.
    • Los Monstruos Normales de Nivel 2 o menor que fueron destruidos en batalla este turno antes de que "Tácticas de Oleadas Humanas" fuera activada también serán tomados en cuenta.
  • Si controlas dos "Tácticas de Oleadas Humanas" el efecto de cada una se disparará por separado durante la End Phase del turno en el que uno o más de tus Monstruos Normales de Nivel 2 o menor hayan sido destruidos en batalla.
  • Un Monstruo Normal de Nivel 2 o menor cuyo dueño es tu adversario que es destruido en batalla mientras tú lo controlabas contará para el efecto de "Tácticas de Oleadas Humanas".
    • Por otro lado, los Monstruos Normales de Nivel 2 o menor de los cuales eres el dueño que sean destruidos en batalla bajo el control de tu adversario no contarán para el efecto de "Tácticas de Oleadas Humanas".
  • Aunque el efecto de "Tácticas de Oleadas Humanas" sea obligatorio, no se activará durante la End Phase si ninguno de tus Monstruos Normales de Nivel 2 o menor fue destruido en batalla este turno.

EstrategiasEditar

Táctica Mokey Mokey

Carta: Mokey Mokey

Foto mokey mokey

Podemos usar esta para traer a "Mokey Mokey" desde tu Deck al Campo más fácilmente, y así usarlos con cartas como "Mokey Mokey Enfurecido" o "Poder del Triángulo" para aumentar su ATK. También podríamos usar tres "Mokey Mokey" para Invocar a "Rey Mokey Mokey".

Réquiem para los olvidados

Carta: Scapegoat

Foto scapegoat

Activa cartas como "Scapegoat" u "Ovejas Extraviadas" para que puedas Invocar Fichas de Nivel 1. Cuando sean destruidos en batalla, puedes activar el efecto de "Tácticas de Oleadas Humanas".

Hora fatídica

Carta: Revolución Enorme

Foto revolución enorme

"Tácticas de Oleadas Humanas" puede ayudarte a cumplir las condiciones de activación de "Revolución Enorme" más rápidamente.

  • Muchísimas copias del monstruo "Mokey Mokey" aparecen en la ilustración de esta carta.
  • Las Olas de Ataque Humano es una táctica militar que trata del uso de ciertos números de tropas, usualmente de poco apoyo, para dominar al enemigo. Por otro lado, esta carta domina al adversario al enviar un monstruo débil tras otro.