Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Tablero del Destino

17.619páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Tablero del destino.jpg

Cuando esta carta y todas las 4 cartas "Mensaje Espiritual" con nombres diferentes son situadas en tu Campo, ganas el Duelo. Una vez por turno, durante la End Phase de tu adversario: pon boca arriba, desde tu mano o Deck, 1 carta "Mensaje Espiritual" en tu Zona de Magia y Trampas, en el orden adecuado de "I", "N", "A", y "L". Cuando cualquier carta "Mensaje Espiritual" o "Tablero del Destino" que controles deje el Campo, manda al Cementerio todas las cartas "Mensaje Espiritual" y "Tablero del Destino" que controles.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RP02: Al final de cada turno de tu adversario, pon boca arriba en el Campo 1 carta "Mensaje Espiritual" de tu mano o de tu Deck. Si controlas las cartas "Mensaje Espiritual" "I", "N", "A" y "L" en el orden correcto, ganas el Duelo. Si cualquier carta "Mensaje Espiritual" o "Tablero del Destino" que controles es retirada del Campo, todas las cartas "Mensaje Espiritual" y "Tablero del Destino" que controles son mandadas al Cementerio.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Evitando lo inevitable

Carta: Breaker el Guerrero Mágico

Foto breaker el guerrero mágico.jpg

Hay muchas cartas útiles que permiten destruir al menos una de las cartas de "Tablero del Destino", como "Trampa de Eliminación" que permite destruir una Carta de Trampa, "Disruptor Mágico" destruye una Carta Mágica sirve para cualquiera de las otras cartas de "Tablero del Destino". Pero sin duda los efectos más útiles son aquellos que te permiten destruir tanto Cartas Mágicas como de Trampa; por ejemplo con "Breaker el Guerrero Mágico" se puede destruir cualquier carta de "Tablero del Destino" para desbaratar la estrategia del adversario.

Decreto Final

Carta: Decreto Real

Foto decreto real.jpg

Si nuestro adversario tiene "Tablero del Destino y otras cartas de "Mensaje Espiritual", usando la carta "Decreto Real" evitaremos su efecto de victoria y así su Zona de Cartas Mágicas y de Trampa estará ocupada y no podrá activar muchas cartas mas.

CuriosidadesEditar

  • El "Tablero del Destino" es una Tabla Ouija, algo que es implícito a través de su nombre japonés.
    • En la ilustración original para el OCG, la mano junto a la Ouija es la del monstruo "Necrofear Oscuro". Además, en la serie de juegos Yu-Gi-Oh! Tag Force para la PSP, la animación especial que se reproduce al completar el mensaje de "Tablero del Destino" muestra a "Necrofear Oscuro" levantándose de la oscuridad para completar la palabra "FINAL".
  • En el juego de Yu-Gi-Oh! World Championship 2008, la animación de "Tablero del Destino" muestra a cinco espíritus que flotan en el aire, cada uno con una de las cartas.
  • "Tablero del Destino" es una de las cartas que fue alterada al pasar del OCG al TCG. La verdadera palabra que mostraba era "DEATH" ("muerte"), mientras que en el TCG y en la versión del anime de 4Kids Entertainment fue cambiada por la palabra "FINAL".

Wiki al azar