FANDOM

Descripción de la carta

Talismán de sellar trampas.jpg

Solo puedes activar esta carta cuando hay un "Amo de los Sellos Meisei" boca arriba en tu Campo. Mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo, no se pueden activar Cartas de Trampa y los efectos de las Cartas de Trampa boca arriba son negados. Cuando el "Amo de los Sellos Meisei" es retirado del Campo, destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto negador se aplica tan pronto como "Talismán de Sellar Trampas" se resuelva y no comienza una Cadena.
    • La activación de esta carta puede ser negada por Cartas de Trampa (como "Disruptor Mágico", por ejemplo), ya que cuando la estás activando, todavía no se considera que está boca arriba en el Campo. También se pueden activar cartas o efectos que intenten destruir a "Talismán de Sellar Trampas" como "Tornado de Polvo" cuando es activada.
  • El efecto que destruye a "Talismán de Sellar Trampas" no comienza una Cadena.
    • Se aplica incluso durante el Damage Step cuando "Amo de los Sellos Meisei" sea destruido en batalla. Esto significa, pero no se limita a sólo eso, que puedes activar Cartas de Trampa como "Máquina del Tiempo" (porque tanto "Amo de los Sellos Meisei" como "Talismán de Sellar Trampas" ya habrán dejado el Campo para cuando intentes activarla); pero no puedes activar Cartas de Trampa como "Nutriente Z" (porque "Talismán de Sellar Trampas" todavía seguirá en el Campo en esa situación).
    • Pese a lo que diga el texto de esta carta impresa, este efecto revisa constantemente si controlas un "Amo de los Sellos Meisei". Si no es así, "Talismán de Sellar Trampas" será destruido inmediatamente. Dicho esto, si por ejemplo, "Talismán de Sellar Trampas" ve sus efectos negados y más tarde, "Amo de los Sellos Meisei" deja el Campo, "Talismán de Sellar Trampas" no será destruido en ese momento. Si después, "Talismán de Sellar Trampas" ya no ve sus efectos negados, este efecto se aplicará y será destruido inmediatamente.
  • "Talismán de Sellar Hechizos": si activas la carta "Talismán de Sellar Trampas" y luego lo Encadenas activando la carta "Talismán de Sellar Hechizos", el efecto de la última carta será la que se aplique primero, por lo que "Talismán de Sellar Hechizos" negará los efectos de "Talismán de Sellar Trampas" (y de las otras Cartas Mágicas). En casos muy raros en el que de alguna manera "Talismán de Sellar Trampas" se resuelva antes que "Talismán de Sellar Hechizos" en la misma Cadena, entonces se aplicará el efecto de "Talismán de Sellar Trampas" negando los efectos de "Talismán de Sellar Hechizos" (y de las otras Cartas de Trampa).

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar