FANDOM

Tank, conocido en la versión japonesa como Taka (タカ, Taka), es un amigo de Yusei Fudo. Es un personaje fornido y construido que es la fuerza de los amigos de Yusei. Tiene un carácter más pasivo y normalmente no es el primero en entrar en una pelea. Trabaja junto con Nervin y Blitz en una fábrica y normalmente visitan el escondite de Yusei. En la versión de 4Kids, Tank tiene a menudo un apetito por las patatas fritas y no parece ser particularmente inteligente.

Biografía Editar

Lenny y su pandilla le provocan junto con Nervin y Blitz para iniciar una pelea. Mas tarde, él y los demás ayudarían a Yusei a llegar a la Ciudad de Nueva Domino para ajustar cuentas con Jack. Tank más tarde ayudó a llevar a un Yusei maltrecho y su Duel Runner, dañado de su Duelo contra Kalin, al orfanato de Martha, pescando un resfriado en el proceso.

Mas tarde, Rally reveló a Yusei que Tank fue sacrificado para invocar a un Inmortal Terrestre. Después de que Yusei derrotase a Román Goodwin en su segundo Duelo, él, junto con la mayoría (si no todas) de las personas de Satélite sacrificadas al "Inmortal Terrestre Uru", es resucitado.

Durante el Duelo entre Yusei contra Z-onaTank y sus amigos aparecen entre las personas que están apoyando a YuseiTank, junto a RallyBlitz y Nervin, aparece en el episodio final de la serie, donde observan a Yusei enfrentándose a Jack en un Turbo Duelo.