FANDOM

Tatsuya Yamashiro (山城 タツヤ, Yamashiro Tatsuya) es un personaje del anime Yu-Gi-Oh! ARC-V. Es un estudiante de la Escuela de Duelos You Show. Después de ver el Duelo entre Yuya Sakaki y Strong Ishijima, Tatsuya se convierte rápidamente en uno de los más grandes y firmes partidarios de Yuya, llamándolo "Onii-chan" como signo de afecto y respeto. Él resulta estar muy bien informado y es muy inteligente. En la versión de 4K Media Inc. se llama Tate.

DiseñoEditar

AparienciaEditar

Tatsuya es un joven de piel clara con el cabello azul y ojos color gris oscuro. Lleva una camisa blanca de mangas cortas y chaleco marrón, junto con un reloj, pantalones cortos de color caqui y zapatos azules.

PersonalidadEditar

Tatsuya es alegre e inteligente. Es leal a sus amigos, sin importar la situación. Él espera ser un Duelista del Entretenimiento cuando crezca.

EtimologíaEditar

Tate, su nombre en la versión doblada, es una forma diminutiva inglesa de Tatsuya.

BiografíaEditar

DuelosEditar

Deck Editar

La única carta inicialmente mostrada en posesión de Tatsuya fue "Artistamáquina Gigante Artilugio". Después de la derrota de Zarc y la segunda división de las dimensiones, Tatsuya usa un Deck "Escritoriobot", ahora teniendo acceso a la Invocación por Péndulo.

GaleríaEditar