FANDOM



Descripción de la carta

Telaraña

Si un monstruo declara un ataque, se cambia a Posición de Defensa al final de Damage Step. No puede cambiar su posición de batalla hasta la End Phase del próximo turno de su controlador mientras esta carta permanezca en el Campo.


Decks y sobresEditar


Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • El texto en español de esta carta tiene una pequeña errata, ya que dice "...al final de Damage Step" en vez de "del Damage Step".