FANDOM

Descripción de la carta

Teleportación de emergencia

Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo de Tipo Psíquico de Nivel 3 o menor, pero destiérralo durante la End Phase de este turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErrataEditar

  • TDGS: Invoca de Modo Especial 1 monstruo de Tipo Psíquico de Nivel 3 o menor desde tu mano o Deck. Durante la End Phase de este turno, retira del juego a ese monstruo.
  • LC5D/HSRD/PGL3: Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo de Tipo Psíquico de Nivel 3 o menor, pero destiérralo durante la End Phase de este turno.

ReglasEditar

  • El efecto "pero destiérralo durante la End Phase de este turno." no comienza una Cadena.
  • Si el monstruo Invocado por este efecto ve negados sus efectos, igual será desterrado durante la End Phase.
  • Si tu adversario toma el control del monstruo Invocado por este efecto antes de que llegue la End Phase, será desterrado de todas formas.
  • El efecto de "Teleportación de Emergencia" que destierra al monstruo Invocado se aplica a él justo después de que lo Invoca; activar cartas que hagan que ese monstruo ya no sea afectado por Mágicas (como "Lanza Prohibida", por ejemplo) no cambiará eso, ya que esas cartas sólo funcionan contra efectos que actúan como Efectos Continuos que en este momento estén afectando al monstruo, así como a futuros efectos de Mágicas que llegaran a afectarle en ese turno. Sin embargo, si ese monstruo no puede ser desterrado (ya sea por sus propios efectos o por el de otra carta), entonces ese efecto le salvará.
  • Si la carta "Muralla de Hierro Imperial" está boca arriba en el Campo, el monstruo que fue Invocado por "Teleportación de Emergencia" no será desterrado durante la End Phase. En su lugar, permanecerá en el Campo indefinidamente. El efecto de "Teleportación de Emergencia" no intentará desterrarlo en futuras End Phases.
  • Si el monstruo Invocado por este efecto es volteado boca abajo, ya no será desterrado durante la End Phase (incluso si es volteado boca arriba de nuevo para ese entonces). Si el monstruo deja el Campo temporalmente (usando cartas como "Transportador de Materia Interdimensional", por ejemplo), tampoco será desterrado durante la End Phase.
  • Si el monstruo Invocado por este efecto es destruido o deja el Campo de otra forma y es mandado al Cementerio, no será desterrado desde el Cementerio durante la End Phase por el efecto de "Teleportación de Emergencia" (simplemente permanecerá en el Cementerio). Lo mismo vale si vuelve a tu mano, a tu Deck o a tu Deck Extra (en caso de que fuera un Monstruo de Péndulo Psíquico).

EstrategiaEditar

(Falta título)

Carta: Pilica, Descendiente de Gusto

Foto pilica, descendiente de gusto

En un Deck "Gusto", "Teleportación de Emergencia" puede ser usada para Invocar de Modo Especial a "Pilica, Descendiente de Gusto" con el fin de usar su efecto y preparar una Invocación de Sincronía.

(Falta título)

Carta: Hojalata Kozmo

Foto hojalata kozmo

En un Deck "Kozmo", "Teleportación de Emergencia" puede ser usada para Invocar de Modo Especial a "Hojalata Kozmo" para activar tanto su efecto buscador y de Invocación antes de ser desterrado por esta carta.

En busca de materiales

Carta: Cristron Needlefiber

Foto cristron needlefiber

"Teleportación de Emergencia" puede ser usada para preparar la Invocación de un monstruo del Deck Extra que requiera un monstruo con un Tipo de monstruo, carta o Atributo como "Cristron Needlefiber", "Michael, el Archi-Luminoso", etc.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Teleportación de Emergencia" fue usada por Sayer en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's durante su Duelo contra Carly Carmine.
    • En el anime, el efecto de "Teleportación de Emergencia" era diferente al del OCG/TCG. En lugar de Invocar un monstruo Psíquico, le permitía atacar directamente. La carta "Teleportación de Batalla" sería el que tendría este efecto en su versión impresa.
  • La carta "Teleportar" tiene un efecto similar al de "Teleportación de Emergencia", ya que también puede Invocar monstruos Psíquico de Modo Especial. Sin embargo, "Teleportar" es una Mágica Continua, mientras que "Teleportación de Emergencia" es una Mágica de Juego Rápido, esto indica que "Teleportación de Emergencia" tiene una Velocidad de Hechizo más rápida, lo que explica la palabra "Emergencia" en su nombre.