Templo de los Reyes

Templo de los reyes.jpg

Puedes activar 1 Carta de Trampa el turno en el que fue Colocada. Puedes mandar al Cementerio 1 "Bestia Mística de Serket" en tu Zona de Monstruos y esta carta que controlas; Invoca 1 monstruo de Modo Especial, desde tu mano o Deck, o 1 Monstruo de Fusión desde tu Deck Extra. Sólo puedes usar cada efecto de "Templo de los Reyes" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto "Puedes mandar al Cementerio 1 "Bestia Mística de Serket" en tu Zona de Monstruos y esta carta que controlas; Invoca 1 monstruo de Modo Especial, desde tu mano o Deck, o 1 Monstruo de Fusión desde tu Deck Extra." empieza una Cadena.
  • "Templo de los Reyes" no puede Invocar Monstruos de Invocacion Especial desde la mano o el Deck.
  • La Invocación de Fusión conducida a través de esta carta no se considera una Invocación de Fusión.
  • Si Colocaste una Carta de Trampa antes de activar "Templo de los Reyes", puedes activar esa Carta de Trampa cuando "Templo de los Reyes" se haya activado.

ErrataEditar

  • SDMA: El controlador de esta carta puede activar Cartas de Trampa durante el turno en el que son Colocadas. Si controlas "Bestia Mística de Serket" y esta carta, puedes mandar ambas cartas al Cementerio para Invocar un monstruo de Modo Especial desde tu mano, Deck o Deck Extra.

  • "Templo de los Reyes" era un carta inédita en el TCG hasta su edición en la Baraja de Estructura Marik, y por lo tanto no contaba con un nombre oficial en el TCG. Por lo mismo, en algunos videojuegos su nombre era más cercano al original que tiene en el OCG, traducido al español como "Catedral de Nobles".
  • "Templo de los Reyes" fue la tercera de solo tres cartas que fueron Prohibidas a la mitad de la duración del ciclo de una Lista de Cartas Prohibidas y no cuando saliera una nueva. Las otras dos cartas fueron "Ciberstein" y "Fusión de Dimensión".