FANDOM

Descripción de la carta

Tentáculos de rosa

No puede ser Invocado de Modo Especial. Al comienzo de tu Battle Phase, esta carta gana 1 ataque adicional durante cada Battle Phase de este turno por cada monstruo de Tipo Planta que controle tu adversario en este momento. Cada vez que esta carta destruye un monstruo de Tipo Planta en batalla: inflige 300 puntos de daño a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RGBT: Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial. Al comienzo de tu Battle Phase, esta carta gana 1 ataque adicional en este turno por cada monstruo Tipo Planta boca ariba que controle tu adversario. Cada vez que esta carta destruye un monstruo de Tipo Planta en batalla, inflige 300 puntos de daño a tu adversario.

EstrategiaEditar

Jardín de rosas negras

Carta: Jardín Negro

Foto jardín negro

Con Jardín Negro, al Invocar a "Tentáculos de Rosa", o algún otro monstruo de Tipo Planta, se Invocará una Ficha Rosa en Posición de Ataque en el Campo de tu adversario. Con sólo 800 ATK, es un blanco fácil para "Tentáculos de Rosa", lo que además de causar un gran Daño de Batalla, también activará sus efectos y le permitirá causar 300 puntos de Daño por Efecto y atacar nuevamente.

Bambú y Rosa

Carta: Trozo de Bambú

Foto trozo de bambú

Con "Trozo de Bambú" Invoca dos Fichas de tipo planta en el Campo de tu adversario. Con eso será bastante para que "Tentáculos de Rosa" ataque y le quite bastantes Life Points.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Tentáculos de Rosa" y "Cactus Forzudo" son los únicos monstruos de Tipo Planta que no pueden ser Invocados de Modo Especial.