FANDOM

Descripción de la carta

Tentáculos de rosa

No puede ser Invocado de Modo Especial. Al comienzo de tu Battle Phase, esta carta gana 1 ataque adicional durante cada Battle Phase de este turno por cada monstruo de Tipo Planta que controle tu adversario en este momento. Cada vez que esta carta destruye un monstruo de Tipo Planta en batalla: inflige 300 puntos de daño a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RGBT: Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial. Al comienzo de tu Battle Phase, esta carta gana 1 ataque adicional en este turno por cada monstruo Tipo Planta boca ariba que controle tu adversario. Cada vez que esta carta destruye un monstruo de Tipo Planta en batalla, inflige 300 puntos de daño a tu adversario.

ReglasEditar

  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Continuo.
    • El número de ataques que esta carta gana por este efecto se determina al comienzo de tu Battle Phase. Una vez que el número se fija, ya no cambia, aunque lo haga el número de monstruos Planta que controle tu adversario.
    • Si tu adversario no controla monstruos Planta al comienzo de tu Battle Phase, esta carta aún podrá hacer su ataque normal por turno en esa Battle Phase.
    • Después de que esta carta haya ganado ataques adicionales por este efecto, si esta carta es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Transportador de Materia Interdimensional", por ejemplo), sólo podrá atacar una vez durante esta Battle Phase si es que vuelve a estar boca arriba en el Campo otra vez.
    • Este efecto puede combinarse con otros efectos que le otorguen ataques adicionales a esta carta, pero nunca se acumulan. Por ejemplo, si esta carta es seleccionada por "Trébol Maravilloso", podrá atacar dos veces si tu adversario controlaba un monstruo Planta o no controlaba ninguno al comienzo de la Battle Phase, y podrá atacar tres veces si tu adversario controlaba dos monstruos Planta al comienzo de la Battle Phase.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, perderá todos los ataques que ganó por este efecto. Si estaba realizando un ataque adicional cuando se negaron sus efectos, su ataque será detenido.
      • Si realizas un ataque adicional con esta carta y se niegan sus efectos durante el Damage Step, el ataque no es detenido; el cálculo de daño se hace de manera normal. Por ejemplo, si esta carta realiza uno de sus ataques adicionales, y durante el Damage Step activas "Cáliz Prohibido" seleccionándola, ésta ganará 400 ATK y se negarán sus efectos, pero seguirá atacando a su objetivo.
    • Si un monstruo que puede hacer ataques adicionales es afectado por un efecto que dice que "debe atacar si puede", ese monstruo deberá atacar hasta que ya no le queden ataques adicionales o sea destruido en batalla (lo que se suceda primero). Por otro lado, si un efecto dice que ese monstruo "no puede atacar", entonces no ataca.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio que se activa al final del Damage Step.
    • Este efecto no se activará si esta carta destruye un monstruo que originalmente no es Planta. No importa si ese monstruo destruido era Planta cuando estaba en el Campo (debido al efecto de "Cirugía de ADN", por ejemplo).
    • Este efecto se activará incluso si esta carta es destruida en batalla junto con el monstruo con el que estaba batallando (porque tenían el mismo ATK).

EstrategiaEditar

Jardín de rosas negras

Carta: Jardín Negro

Foto jardín negro

Con "Jardín Negro", al Invocar a "Tentáculos de Rosa", o algún otro monstruo Planta, se Invocará una "Ficha Rosa" en Posición de Ataque en el Campo de tu adversario. Con sólo 800 ATK, será un blanco fácil para "Tentáculos de Rosa", lo que además de infligir un gran daño de batalla, también activará sus efectos y le permitirá infligir 300 puntos de daño y atacar nuevamente.

Bambú y Rosa

Carta: Trozo de Bambú

Foto trozo de bambú

Con "Trozo de Bambú" Invoca dos Fichas Planta en el Campo de tu adversario. Con eso será bastante para que "Tentáculos de Rosa" ataque y le inflija mucho daño

Adalid de la destrucción

Carta: Grilletes de Marfil

Foto grilletes de marfil

Combina "Tentáculos de Rosa" con "Grilletes de Marfil" o "Cirugía de ADN" para que pueda atacar a todos los monstruos del adversario.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Tentáculos de Rosa" y "Cactus Forzudo" son los únicos monstruos Planta que no pueden ser Invocados de Modo Especial.