FANDOM

Descripción de la carta

Terreno de una dimensión diferente

Este turno, cualquier monstruo mandado al Cementerio es en cambio desterrado.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • STBL: Este turno, cualquier monstruo enviado al Cementerio es en cambio retirado del juego.

ReglasEditar

  • Mientras el efecto de "Terreno de una Dimensión Diferente" se esté aplicando, los efectos que manden monstruos al Cementerio durante su resolución todavía pueden activarse. Por ejemplo, si el efecto de "Terreno de una Dimensión Diferente" se está aplicando, aún puedes activar "Entierro Insensato". Si lo haces, deberás desterrar un monstruo desde tu Deck.
    • Sin embargo, ten en cuenta que algunos efectos que mandan monstruos al Cementerio durante su resolución tienen otras acciones dentro del mismo efecto que dependen de que el monstruo sea mandado al Cementerio. Si el monstruo es desterrado en lugar de ser mandado al Cementerio, esas otras acciones no ocurrirán. Por ejemplo, si activas el efecto de "Bulbo Brillante" mientras el efecto de "Terreno de una Dimensión Diferente" se está aplicando y destierras un monstruo de la parte superior de tu Deck, "Bulbo Brillante" no será Invocado de Modo Especial porque no pudiste mandar la carta de la parte superior de tu Deck al Cementerio.
  • Los efectos que se activan siempre que un monstruo sea destruido y mandado al Cementerio no se activarán porque los monstruos nunca llegan al Cementerio de su dueño.
  • Los monstruos en el Campo que en este momento estén siendo tratados como Cartas de Equipo (usando efectos como los de "Avispón Inzektor" o "Renunciado", por ejemplo) serán mandados al Cementerio de manera normal cuando dejen el Campo aun si el efecto de "Terreno de una Dimensión Diferente" se está aplicando.
  • Los efectos que reemplazan la acción de mandar cartas al Cementerio por otra (como los efectos de los monstruos "Bestia de Cristal" o "Señor Supremo Kristya", por ejemplo) se pueden aplicar antes de que efectos como el de "Terreno de una Dimensión Diferente" destierren esas cartas.
  • Si un monstruo es descartado mientras el efecto de "Terreno de una Dimensión Diferente" se está aplicando, los efectos que funcionan cuando una carta es descartada (como el efecto de "Requisamiento Forzoso", por ejemplo) todavía funcionan aunque esa carta nunca llegue a un Cementerio. Además, las cartas y efectos que verifiquen las características de un monstruo descartado (como el efecto de "Thestalos el Monarca de la Tormenta de Fuego") pueden buscar esa carta en el destierro.
  • Si el efecto de "Terreno de una Dimensión Diferente" se está aplicando mientras "Muralla de Hierro Imperial" está boca arriba en el Campo, el efecto de ésta última es la única que se aplica; sin importar en qué orden se activaron ambas cartas. Esto pasa porque si un efecto dice que se puede hacer algo, y otro efecto dice no, el efecto del "no" tiene precedencia.

EstrategiaEditar

Desterrando lo destruido

Carta: Raigeki

Foto raigeki

Combina "Terreno de una Dimensión Diferente" con cartas como "Raigeki", "Agujero Oscuro", "Tributo Torrencial", entre otras para desterrar todos los monstruos destruidos.

Virus desterrador

Carta: Virus de la Fuerza Total

Foto virus de la fuerza total

Usa a "Terreno de una Dimensión Diferente" en conjunto con "Virus Aplastacartas" o "Virus Devastador de Deck" para prevenir monstruos problemáticos de tu adversario que quiera tener en tu Cementerio.

Todos a otra dimensión

Carta: El Césped es Más Verde

Foto el césped es más verde

"Terreno de una Dimensión Diferente" es también útil contra cartas que requieren moler el Deck como "El Césped es Más Verde" y cartas "Luminoso/a", desterrando instantáneamente las cartas que serán mandadas al Cementerio.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta es una de las cartas que, en su primera impresión en el JCC, usa el término "enviar" en vez de "mandar al Cementerio". Asimismo, usa "en cambio" en vez de "en su lugar".