FANDOM

Descripción de la carta

Territorio de caza de las arpías

Todos los monstruos de Tipo Bestia Alada ganan 200 ATK y DEF. Cuando cualquier "Dama Arpía" o "Hermanas de la Dama Arpía" son Invocadas de Modo Normal o Especial: el jugador que realizó la Invocación selecciona 1 Carta Mágica/de Trampa en el Campo; destruye ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Esto quiere decir que si "Territorio de Caza de las Arpías" es la única Carta Mágica/de Trampa en el Campo, y una "Dama Arpía" o "Hermanas de la Dama Arpía" es Invocada, "Territorio de Caza de las Arpías" tendrá que destruirse a sí misma.

ErratasEditar

  • RDS: Cuando "Dama Arpía" o "Hermanas de la Dama Arpía" es Invocada mediante una Invocación Normal o una Invocación Especial en el Campo, destruye 1 Carta Mágica o de Trampa en el Campo. Aumenta el ATK y la DEF de todos los monstruos de Tipo Bestia Alada boca arriba en el Campo en 200 puntos.
  • AP02/LCJW: Todos los monstruos de Tipo Bestia Alada ganan 200 ATK y DEF. Cuando cualquier "Dama Arpía" o "Hermanas de la Dama Arpía" son Invocadas de Modo Normal o Especial: el jugador que realizó la Invocación selecciona 1 Carta Mágica/de Trampa en el Campo; destruye ese objetivo.

EstrategiaEditar

(Falta título)

Carta: Nido de la Golondrina

Foto nido de la golondrina

Usa "Nido de la Golondrina" con un Bestia Alada de Nivel 4 para conseguir a "Dama Arpía" o cualquier monstruo "Arpía" para instantáneamente destruir una Mágica/Trampa mientras "Territorio de Caza de las Arpías" está en el Campo.

(Falta título)

Carta: Fiasco Extendido

Foto fiasco extendido

Combina "Fiasco Extendido" con "Territorio de Caza de las Arpías" para destruir dos monstruos boca arriba en Posición de Ataque del adversario.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La edición de "Auge del Destino" de "Territorio de Caza de las Arpías" muestra su nombre como "Territorio de Caza de las Arpias".