FANDOM

Descripción de la carta

Tethys, diosa de la luz

Cuando robas uno o más monstruos Hada (excepto durante el Damage Step): puedes mostrar 1 de esos monstruos: roba 1 carta. Esta carta debe estar boca arriba en el Campo para activar y resolver este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Gracias al efecto de"Tethys, Diosa de la Luz" robarás una carta cada vez que robes un monstruo Hada. Si la carta robada es un monstruo Hada, podrás volver a activar su efecto.

ErratasEditar

  • CRMS: Cuando robes un(os) monstruo(s) de Tipo Hada, puedes mostrar 1 de esos monstruos para robar 1 carta más.
  • SDLS: Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, cuando robes uno o más monstruos de Tipo Hada, puedes mostrar 1 de esos monstruos para robar 1 carta más.

EstrategiaEditar

Cambiando y robando.

Carta: Cambiacarta

Foto cambiacarta

Con cartas como "Caridad Grácil", "Cambiacarta", etc; con los cuales puedes robar, podemos usar a "Tethys, Diosa de la Luz" para seguir robando y robando si nuestro Deck Principal es completamente de Tipo Hada, lo cual dará una ventaja.

Acomoda y roba.

Carta: Cadena Lavalval

Foto cadena lavalval

Activa el efecto de "Cadena Lavalval" para colocar en la parte superior de tu Deck un monstruo Hada. Durante tu siguiente Draw Phase, por efecto de "Tethys, Diosa de la Luz" podrá seguir robando.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Según la mitología griega, Tetis (en inglés, Tethys) era una titánide al cargo de los mares. Otra deidad con este nombre era una nereida, y a menudo se asocia con la anterior en relación de abuela y nieta.