Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Theinen la Gran Esfinge

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Theinen la gran esfinge.jpg

Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto pagando 500 Life Points cuando "Andro Esfinge" y "Esfinge Teleia" en tu campo son destruidos a la vez; entonces puedes Invocar mediante una Invocación Especial este monstruo de tu mano o Deck. Cuando esta carta es Invocada mediante una Invocación Especial con éxito, paga 500 Life Points para aumentar su ATK de esta carta en 3000 puntos hasta el final de la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y ReglasEditar

EstrategiaEditar

Invocación Pirámide

Carta: Pirámide de Luz

Foto pirámide de luz.jpg

Cuando se activa el efecto de "Pirámide de Luz" al ser retirada del Campo, se destruirán "Esfinge Teleia" y "Andro Esfinge" al mismo tiempo; así se podrá Invocar a "Theinen la Gran Esfinge" de Modo Especial.

Destrucción por Invocación

Carta: Agujero Oscuro

Foto agujero oscuro.jpg

Al tener en el Campo a "Andro Esfinge" y "Esfinge Teleia" usamos la carta "Agujero Oscuro" y así poder destruir a los dos monstruos al mismo tiempo, con lo cual podremos Invocar de Modo Especial desde el Deck Principal o mano a "Theinen la Gran Esfinge" sin necesidad de destruir a la "Pirámide de Luz" y así, sin monstruos en el Campo del adversario que lo protejan, será blanco fácil.

Tributo de la Esfinge

Carta: Tributo Torrencial

Foto tributo torrencial.jpg

Cuando nuestro adversario invoque mientras tengamos a Andro Esfinge y Esfinge Teleia, podemos activar Tributo Torrencial para destruir a ambos y a los monstruos de nuestro adversario y luego invocar a "Theinen la Gran Esfinge".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Según comentó el propio Anubis, 5000 años atrás no tuvo la oportunidad de mostrarle "Theinen la Gran Esfinge" a Yami Yugi.
  • "Theinen la Gran Esfinge" posee en su cara frontal a Andro Esfinge y en la parte trasera a Esfinge Teleia. "Theinen la Gran Esfinge" es una especie de combinación de "Andro Esfinge" y "Esfinge Teleia" aunque no se trata de un Monstruo de fusión.
    • El nombre de "Theinen la Gran Esfinge" en el OCG es "Esfinge Andrógina", aludiendo a la imposibilidad de saber su género.

Wiki al azar