FANDOM

Descripción de la carta

Thestalos el monarca de la tormenta de fuego

Si esta carta es Invocada por Sacrificio: descarta 1 carta al azar de la mano de tu adversario, después, si esa carta era una Carta de Monstruo, inflige daño a tu adversario igual al Nivel original del monstruo x 100.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • La carta que será descartada no se elige hasta que el efecto se resuelve. En particular, tu adversario no puede ver qué carta fue escogida al azar y luego tratar de usarla en respuesta.
  • Si la carta escogida al azar es desterrada en lugar de ser mandada al Cementerio (por el efecto de "Macro Cosmos", por ejemplo), "Thestalos el Monarca de la Tormenta de Fuego" podrá encontrar esa carta en el destierro y tu adversario recibirá daño igual a su Nivel.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Thestalos el Monarca de la Tormenta de Fuego" fue usado por T-Bone en su Duelo contra Jaden en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
    • "Thestalos el Monarca de la Tormenta de Fuego" le pertenecía a Blaze de La Brigada de la Luz. Es el único de los monstruos "Monarca" que no fue utilizada en un Duelo con su dueño.
  • "Thestalos el Monarca de la Tormenta de Fuego" está basado en Servio Tulio, el sexto rey de Roma, de quien se decía que una vez cayeron llamas en su cabeza sin sufrir daño alguno, señal de que estaba destinado a ser rey pese a ser de origen humilde.
  • "Thestalos el Monarca de la Tormenta de Fuego" es el único monstruo "Monarca" cuyo efecto afecta a la mano.