FANDOM

Descripción de la carta

Thor, señor de los aesir

1 Cantante "Bestia Nórdica" + 2 o más monstruos que no sean Cantantes
Una vez por turno: hasta el final de este turno, puedes negar los efectos de todos los monstruos boca arriba que controle tu adversario en este momento. Durante la End Phase, si este turno esta carta boca arriba que controlabas fue destruida por una carta de tu adversario (ya sea en batalla o por efecto de una carta) y mandada a tu Cementerio: puedes desterrar 1 monstruo "Bestia Nórdica" Cantante en tu Cementerio; Invoca esta carta de Modo Especial. Si es Invocada de esta forma: inflige 800 puntos de daño a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • STOR: 1 Cantante "Bestia Nórdica" + 2 o más monstruos que no sean Cantantes
    Una vez por turno, puedes negar los efectos de todos los monstruos boca arriba que controle tu adversario, hasta la End Phase. Durante la End Phase, si esta carta boca arriba en el Campo fue destruida por una carta de tu adversario (ya sea en batalla o por efecto de una carta) y mandada al Cementerio este turno, puedes retirar del juego 1 monstruo "Bestia Nórdica" Cantante en tu Cementerio para Invocar esta carta de Modo Especial desde el Cementerio. Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial por este efecto, inflige 800 puntos de daño a tu adversario.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Solo los monstruos que controla tu adversario cuando se resuelve este efecto verán sus efectos negados hasta el final del turno. Los monstruos que Invoque o que comience a controlar más adelante en el turno no verán sus efectos negados.
    • Tras resolver este efecto, si "Thor, Señor de los Aesir" es volteado boca abajo, deja el Campo o ve sus efectos negados, los monstruos de tu adversario que fueron afectados por este efecto todavía verán sus efectos negados hasta el final del turno.
    • Si un monstruo tiene un efecto que se activa durante la End Phase, ese efecto será negado si ese monstruo está viendo sus efectos negados "hasta el final del turno" (como, por ejemplo, con el efecto de "Thor").
    • Si "Thor" fue destruido por un efecto de carta de tu adversario mientras estaba boca abajo, este efecto no se activará durante la End Phase de ese turno.
    • Si "Thor" es destruido durante la End Phase, podrás activar este efecto durante esa misma End Phase.
    • Además, si "Thor" es Invocado de Modo Especial con este efecto durante la End Phase y es destruido nuevamente (usando "Tributo Torrencial", por ejemplo), podrás activar este efecto otra vez durante esa misma End Phase (mientras puedas pagar su coste).
    • Si "Thor" fue destruido por una carta de tu adversario mientras veía sus efectos negados (con cartas como "Marcha hacia el Ragnarok", por ejemplo), aún podrás activar este efecto durante la End Phase.
    • Si el "Thor" que está en tu Cementerio debido a que fue destruido por una carta de tu adversario es desterrado, se considerará una carta nueva (que nunca fue destruida por una carta de tu adversario) porque ha cambiado de zona. Este efecto ya no se activará incluso si "Thor" vuelve a tu Cementerio antes de que llegue la End Phase.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado obligatorio que está vinculado con el segundo efecto.

EstrategiaEditar

Nada escapa de Thor

Carta: Luz de la Intervención

Foto luz de la intervención

"Thor, Señor de los Aesir" trabajaría bien con la carta "Luz de la Intervención", ya que el efecto de "Thor" le permite negar los efectos de todos los monstruos boca arriba en el Campo de tu adversario.

ContraestrategiaEditar

Destierro

Carta: Fisura Dimensional

Foto fisura dimensional

Con "Fisura Dimensional", cuando "Thor, Señor de los Aesir" sea mandado al Cementerio, en vez de eso será desterrado, y así ya no podrá volver por su propio efecto.

Arquetipo "Aesir"Editar

Arquetipo
Aesir
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Aesir, Alfar Nórdicos, Ascendientes Nórdicos, Bestias Nórdicas, Nórdicos.
Miembros
Loki, Señor de los Aesir - Odín, Padre de los Aesir - Thor, Señor de los Aesir
Soporte
Fenrir el Lobo Nórdico - Jormungardr la Serpiente Nórdica - Autoridad Solemne - El Ocaso de los Dioses - El Ojo de Odín - Marcha hacia el Ragnarok - Reliquia Nórdica Draupnir - Reliquia Nórdica Gungnir - Reliquia Nórdica Megingjord - Reliquia Divina Mjollnir
Anime
Gjallarhorn

CuriosidadesEditar

  • "Thor, Señor de los Aesir" está basada en el dios nórdico del trueno, Thor. Curiosamente, "Thor, Señor de los Aesir" no es un monstruo Trueno.
  • "Thor, Señor de los Aesir" tiene en su mano izquierda el legendario martillo Mjolnir, el arma de Thor.
  • La ropa en la ilustración de "Thor, Señor de los Aesir" está decorada con lo que parece ser lana, representando las nubes. Siendo "Thor, Señor de los Aesir" el dios nórdico del trueno, se entiende la relación entre truenos y nubes.
  • "Odín, Padre de los Aesir", padre de "Thor, Señor de los Aesir" y "Loki, Señor de los Aesir", tiene el mayor ATK y DEF de los tres. "Thor, Señor de los Aesir" tiene 500 de ATK y 700 de DEF menos que este, mientras que "Loki, Señor de los Aesir"" tiene 700 ATK y 500 DEF menos.
  • Cuando "Thor, Señor de los Aesir" fue publicado para el OCG/TCG, su Atributo de DIVINIDAD y Tipo Bestia Divina cambiaron a TIERRA y Guerrero-Bestia respectivamente.
  • "Thor, Señor de los Aesir" y el monstruo "Racimo de Amariles del Fénix" tienen efectos similares. Tanto sus efectos funcionan sin importar que el adversario los destruya y los dos infligen 800 puntos de daño al adversario.