Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Thor, Señor de los Aesir

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Thor, señor de los aesir.jpg

1 Cantante "Bestia Nórdica" + 2 o más monstruos que no sean Cantantes
Una vez por turno, puedes negar los efectos de todos los monstruos boca arriba que controle tu adversario, hasta la End Phase. Durante la End Phase, si esta carta boca arriba en el Campo fue destruida por una carta de tu adversario (ya sea en batalla o por efecto de una carta) y mandada al Cementerio este turno, puedes retirar del juego 1 monstruo "Bestia Nórdica" Cantante en tu Cementerio para Invocar esta carta de Modo Especial desde el Cementerio. Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial por este efecto, inflige 800 puntos de daño a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Nada escapa de Thor

Carta: Luz de la Intervención

Foto luz de la intervención.jpg

"Thor, Señor de los Aesir" trabajaría bien con la carta "Luz de la Intervención", ya que el efecto de "Thor" le permite negar los efectos de todos los monstruos boca arriba en el Campo de tu adversario.

ContraestrategiaEditar

Destierro

Carta: Fisura Dimensional

Foto fisura dimensional.jpg

Con Fisura Dimensional, cuando "Thor, Señor de los Aesir" sea mandado al Cementerio, en vez de eso será retirado del juego, y así ya no podrá volver por su propio efecto.

Arquetipo "Aesir"Editar

Arquetipo
Aesir
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Aesir, Alfar Nórdicos, Ascendientes Nórdicos, Bestias Nórdicas, Nórdicos.
Miembros
Loki, Señor de los Aesir - Odín, Padre de los Aesir - Thor, Señor de los Aesir
Soporte
Fenrir el Lobo Nórdico - Jormungardr la Serpiente Nórdica - Autoridad Solemne - El Ocaso de los Dioses - El Ojo de Odín - Marcha hacia el Ragnarok - Reliquia Nórdica Draupnir - Reliquia Nórdica Gungnir - Reliquia Nórdica Megingjord - Reliquia Divina Mjollnir
Anime
Gjallarhorn

CuriosidadesEditar

  • "Thor, Señor de los Aesir" está basada en el dios nórdico del trueno, Thor. Curiosamente, "Thor, Señor de los Aesir" no es un monstruo de Tipo Trueno.
  • "Thor, Señor de los Aesir" tiene en su mano izquierda el legendario martillo Mjolnir, el arma de Thor.
  • La ropa en la ilustración de "Thor, Señor de los Aesir" está decorada con lo que parece ser lana, representando las nubes. Siendo "Thor, Señor de los Aesir" el dios nórdico del trueno, se entiende la relación entre truenos y nubes.
  • "Odín, Padre de los Aesir", padre de "Thor, Señor de los Aesir" y "Loki, Señor de los Aesir", tiene el mayor ATK y DEF de los tres. "Thor, Señor de los Aesir" tiene 500 de ATK y 700 de DEF menos que este, mientras que "Loki, Señor de los Aesir"" tiene 700 ATK y 500 DEF menos.
  • "Thor, Señor de los Aesir" y la Carta de Monstruo "Racimo de Amariles del Fénix" tienen efectos similares. Tanto sus efectos funcionan sin importar que el adversario los destruya y los dos infligen 800 puntos de daño al adversario.

Wiki al azar