Tierra ardiente

Cuando esta carta es activada: si existen Cartas Mágicas de Campo en el Campo, destrúyelas. Durante la Standby Phase: el jugador en turno recibe 500 de daño

  • PSV: Destruye todas las Cartas Mágicas de Campo en el Campo. Inflige 500 puntos de daño a los Life Points de cada jugador durante su Standby Phase.

ReglasEditar

  • Puedes activar "Tierra Ardiente" aunque ningún jugador controle cartas en su Zona del Campo.

EstrategiaEditar

Lenta aniquilación

Carta: Habitación Oscura de Pesadilla

Foto habitación oscura de pesadilla

Colocando en el Campo dos "Tierra Ardiente" y tres "Habitación Oscura de Pesadilla" masacraremos lentamente al adversario, lo que podemos acelerar con cartas como "Marshmallon", "Golem de Lava" y otras cartas que dañan por efectos. Si lo que quieres es un Deck Burn, esta combinación no puede faltar.

ContraestrategiaEditar

El fuego que forjó al Material de Primera

Carta: Dragón de Material de Primera

Foto dragón de material de primera

Si tu adversario juega esta última estrategia, sería conveniente Invocar a "Dragón de Material de Primera" cuanto antes; ya que todo el daño que recibas hará que en su lugar ganes esa cantidad de LP. Esta carta es ideal contra los Decks Burn.

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Tierra Ardiente" refleja sus efectos. Primer se aprecia que fuego cae sobre el terreno (lo que hace que destruya Mágicas de Campo) y luego el fuego se esparce y consume lentamente todo (los LP de ambos jugadores).