FANDOM

Descripción de la carta

Tierratuga naturia

1 Cantante de TIERRA + 1 o más monstruos de TIERRA que no sean Cantantes
Mientras esta carta está boca arriba en el Campo, puedes mandar al Cementerio, desde tu mano, 1 Carta Mágica para negar la activación del efecto de un Monstruo de Efecto y destruirlo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Debes activar este efecto directamente en respuesta a la activación del efecto de monstruo cuya activación quieres negar.
  • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
  • Este efecto te permite negar la activación del efecto de un monstruo en cualquier lugar, no solo en el Campo.
  • Esta carta debe estar boca arriba en el Campo para activar y resolver este efecto.
  • Negar la activación del efecto de un monstruo y destruir a ese monstruo son acciones que ocurren simultáneamente. La segunda acción necesita de la primera, pero no viceversa.
    • Si la activación del efecto del monstruo no es negada, ese monstruo no será destruido. Si el monstruo no puede ser destruido, la activación de su efecto aún será negada.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Naturia
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Naturia
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar

  • Muchos monstruos "Naturia" aparecen en la ilustración de "Tierratuga Naturia".
  • "Tierratuga Naturia" está basado en Genbu, uno de los cuatro monstruos divinos que indican los puntos cardinales en la cultura china.