FANDOM

Descripción de la carta

Tifón del espacio místico

Selecciona 1 Mágica/Trampa en el Campo; destruye ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Barajas de estructuraEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Tifón del Espacio Místico" también puede destruir Cartas Mágicas y de Trampa que estén bajo tu control.
  • Si "Tifón del Espacio Místico" está Colocada en el Campo, no puede "auto-destruirse" por su propio efecto.

ErratasEditar

  • BIP/DB1/SDH/SD1/SD2/SD3/SD4/DL09/SD09/SD10/SDWS/GLD3/SDDE: Destruye 1 Carta Mágica o de Trampa en el Campo.
  • SDMA: Selecciona 1 Carta Mágica O de Trampa en el Campo. Destrúyela.
  • YS11/YS12/YS13/BP01/GLD5/YSYR/LCYW/PGLD/NKRT/YS14/YS15/HSRD/WIRA/AP08/YS16: Selecciona 1 Carta Mágica/de Trampa en el Campo; destruye ese objetivo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Tifón del Espacio Místico" sólo tuvo el nombre de "Tifón del Espacio" en la Baraja de Estructura Cólera de Dinosaurio en su versión en español para el JCC.
  • El nombre original de "Tifón del Espacio Místico" en el OCG es "Ciclón".
  • En el doblaje hispanoamericano del anime, es llamado "Huracán Místico Espacial" (DM) y "Tifón Espacial Místico" (GX). En el de España, es llamado "Tifón Místico Espacial" (GX).
  • "Tifón del Espacio Místico" es una de las cartas más usadas tanto en los diversas series anime de Yu-Gi-Oh! como en los diferentes videojuegos de la franquicia y el juego de cartas real. De hecho, ha sido reeditada treinta veces hasta ahora, con rarezas de casi todas las clases.