Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Tiro de Burbuja

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Tiro de burbuja.jpg

Sólo puedes equipar esta carta a "HÉROE Elemental Bubbleman". Aumenta el ATK del monstruo equipado en 800 puntos. Si el montruo equipado es destruido como resultado de una batalla, destruye esta carta en su lugar, y haz que el daño de batalla infligido a el controlador de monstruo equipado sea 0.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Retorno aqua doble

Carta: Hada del Verano

Foto hada del verano.jpg

Si necesitamos volver a usar el efecto combinado entre el monstruo "Héroe Elemental Bubbleman" con "Tiro de Burbuja", ya sea que recuperemos a "Héroe Elemental Bubbleman" con cartas como "El Guerrero Volviendo con Vida", "Llamada de los Condenados", "Entierro Prematuro", "Monstruo Reencarnado" o "Monstruo Renacido", con la carta "Hada del Verano" podríamos recuperar a "Tiro de Burbuja" desde el Cementerio y así tener de nuevo ambas partes del conjunto para reusarlo.

ContraestrategiaEditar

Destruido

Carta: Cyber Predador

Foto cyber predador.jpg

Gracias al primer efecto del monstruo "Cyber Predador", podríamos destruir a "Tiro de Burbuja" y así en el momento en el que se enfrente al monstruo "Héroe Elemental Bubbleman", no se podrá usar el efecto de "Tiro de Burbuja".

CuriosidadesEditar

  • "Tiro de Burbuja" es usada por Jaden Yuki en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
    • En el doblaje hispanoamericano del anime, su nombre es "Estallar de Burbuja", mientras que su nombre en el doblaje español del anime es "Lanzador de Burbujas".
  • "Tiro de Burbuja" mostraba una ilustración diferente en el anime antes de ser publicada.

Wiki al azar