FANDOM

Toby Tredwell es el hermano menor de Misty Tredwell. Poseía poderes psíquicos similares a Akiza y Sayer.

BiografíaEditar

Toby desarrolló poderes psíquicos de duelo de niño. Asistió a la Academia de Duelos de Nueva Ciudad Domino con Akiza Izinski.

En el cumpleaños de su hermana, Misty, Toby le dio un medallón con la imagen de ambos en el interior.

Movimiento ArcadiaEditar

Toby aprendió de Akiza que tenía también poderes psíquicos como él y se volvió su ídolo. Le preguntó a Akiza qué podía hacer para ser como ella. Akiza le respondió que debe escuchar a Sayer, el líder del Movimiento Arcadia.

Toby en prueba

Sayer lleva a Toby a sus límites

Después de haber oído cosas malas sobre el Movimiento Arcadia, Misty desaprobó la idea de Toby de involucrarse con ellos.

Sayer llevó a Toby para su análisis. Los resultados dieron que el poder de Toby era bajo, ya que apenas podía resistir el procedimiento. Preocupándose poco por alguien con tan bajo poder, Sayer ordenó subir la intensidad del procedimiento, sin importarle si mataba al chico. La intensidad se incrementó y Toby fue electrocutado hasta morir. En la versión de 4Kids, la muerte de Toby'' es sólo implícita, declarando que desapareció y Sayer lo dejó con otras personas que también tenian pobres habilidades psíquicas. Cuando Misty le preguntó dónde estaba, durante su segundo duelo con Akiza, Sayer, dijo que él fue enviado a un lugar secreto, cuyas coordenadas están en constante cambio, por lo que ni él mismo lo sabe.

Después de su muerteEditar